Somos el Servicio Técnico Zanussi Barcelona, de mayor calidad y efectividad. Los electrodomésticos Zanussi son de gran calidad, y siempre y en todo momento han probado confiabilidad y buen desempeño durante muchos años.

Nosotros somos Rapitecnic, una compañía con mucha experiencia en la rama de las reparaciones de electrodomésticos en la zona de Barcelona y su área metropolitana.

Estamos establecidos en Barcelona, y nos desplazamos a cualquier lugar para ofrecer siempre y en toda circunstancia los mejores servicios.

Reparamos todo género de electrodomésticos de gama blanca, como son lavadoras, neveras, congeladores, secadoras, vitrocerámicas, lavaplatos, hornos, calentadores, aire acondicionado etc.

reparacion electrodomesticos zanussi barcelona

Somos muy conscientes de lo esencial que es siempre y en toda circunstancia, en el momento de contratar un Servicio Técnico el hecho de que, ofrezca un mínimo de garantías en el momento de su contratación.

Pertenecemos al grupo Rapitecnic, servicio técnico multi marca, pero especializados en la reparación de electrodomésticos Zanussi. Absolutamente nadie más le dará una mejor calidad y garantía en el momento de su reparación.

Si su electrodoméstico de confianza Zanussi ha dejado de funcionar, no lo dude más. Contacte con auténticos profesionales en el campo de las reparaciones.

Contamos con los mejores profesionales del medio, que le van a ayudar en todo instante con la reparación de su electrodoméstico haciendo que este funcione apropiadamente y alargándole la vida útil del mismo.

Reparación de electrodomésticos Zanussi 24 horas

El propósito de los profesionales miembros del Servicio Técnico Zanussi Barcelona, es ofrecer los mejores servicios de calidad y profesionalidad en la reparación de los electrodomésticos Zanussi.

Los profesionales de nuestra empresa son un enorme conjunto de técnicos que tienen el propósito y el compromiso de arreglar todos y cada uno de los electrodomésticos de marca Zanussi en Barcelona y en las ciudades de alrededor de Barcelona, ofertando un servicio eficiente y con la mayor agilidad posible, a fin de que los clientes del servicio puedan gozar de sus electrodomésticos cuanto antes.

Además nuestros técnico son nuestro mayor valor como empresa.

Nuestros profesionales, tienen la responsabilidad y el compromiso para el cuidado de tus electrodomésticos como se merecen.

Aparte de muchas ventajas y consejos que se ofrecen en nuestro servicio técnico Zanussi Barcelona, no damos diagnósticos por teléfono ya que de este modo no podemos garantizar el cien por cien de su verificación adecuada.

Si buscas un servicio profesional y eficiente que además ofrezcan garantía en sus reparaciones en un periodo de seis meses tras su reparación, Rapitecnic es la solución, no dudes y ponte en contacto con nosotros cuanto antes.

¿Que ofrecemos?

Para nosotros es esencial que nuestros clientes del servicio técnico Zanussi Barcelona, queden plenamente satisfechos, es precisamente por esto que cuidamos hasta el último detalle con relación a nuestra atención al usuario.

Servicio de reparación de lavadoras Zanussi

Ofrecemos un servicio técnico Zanussi perfecto en su reparación tanto insitu como una atención por teléfono completa.

Merced a nuestro equipo de profesionales, se regulará su visita y le vamos a ofrecer las mejores de los beneficios por el hecho de contratar nuestros servicios.

Le damos 6 meses de garantía en piezas originales Zanussi, y en la mano de obra, llámenos a cualquier hora y le atenderemos como se merece.

Servicio de reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Balay
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta