Servicio técnico Wonder Barcelona, ofrecemos más de 20 años de experiencia trabajando con la marca Wonder y toda la gama blanca de electrodomésticos de esta marca de la mano de Rapitecnic.

Un servicio de calidad avalado por técnicos altamente cualificados y formados con las últimas tecnologías. Nuestros técnicos especializados en la marca Wonder podrán desplazarse hasta el lugar de la incidencia y realizar un trabajo de diagnóstico y su correspondiente reparación.

Servicio de reparación de electrodomésticos Wonder en Barcelona 24 H

Ofrecemos servicio los 365 días del año, trabajamos día a día para ofrecer un servicio de máxima calidad para todos nuestros clientes. Puede ponerse en contacto con nuestro SAT Wonder y le atenderemos en un plazo máximo de 24 horas desde que nos indique su incidencia.

reparación electrodomésticos wonder

Puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en la marca Wonder a través del 931 724 681, anotaremos su avería y le ofreceremos un servicio de diagnóstico y reparación de la avería en su domicilio. Todos nuestros clientes recibirán un trabajo de diagnóstico y una posterior reparación de la avería en el menor tiempo posible.

¿Qué electrodomésticos Wonder reparamos?

Ofrecemos un servicio de reparación, mantenimiento e instalación de cualquier electrodoméstico o equipo de climatización. Ofrecemos responsabilidad, rapidez y compromiso en todos nuestros trabajos.

  • Congeladores Wonder
  • Lavadoras Wonder
  • Placas de inducción Wonder
  • Secadoras Wonder
  • Campanas extractoras Wonder

Recambios oficiales Wonder

Ofrecemos piezas de recambio oficiales de la marca Wonder y todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía. Esto nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes y avalado y respaldado por más de 20 años de experiencia.

Al hacer uso de piezas de repuesto oficiales Wonder podemos garantizar un trabajo de máxima calidad y con todas las coberturas de la marca.

Contacte con nuestro servicio técnico Wonder Barcelona, nuestros técnicos se pondrán a su disposición para ayudarle a reparar cualquier incidencia o avería en su electrodoméstico. El técnico concretará una cita con el cliente y su incidencia será atendida por un miembro del equipo de Rapitecnic.

presupuesto reparación wonder