En Rapitecnic somos una empresa con más de 20 años ofreciendo el servicio técnico Vaillant Barcelona, tenemos unidades móviles distribuidas por toda la zona de Vallés Occidental, Vallés Oriental y alrededores. Nuestros técnicos están altamente capacitados para la reparación de cualquier problema o avería en su aire acondicionado, calentador, termo o caldera.

Nuestro equipo está conformado por técnicos altamente calificados y profesionales, especializados en las últimas tecnologías que incorporan los equipos de la marca Vaillant.

Servicio de reparación Vaillant Barcelona 24 horas

Nuestra experiencia durante todos estos años, proporciona a nuestros clientes mucha tranquilidad y confianza. Estamos a su completa disposición para atender cualquier tipo de incidencia y averías en calentadores, calderas, termos y aires acondicionados.

reparacion electrodomesticos vaillant

En Rapitecnic estamos disponibles las 24 horas al día durante los 365 días al año, ofrecemos puntualidad y compromiso en todos nuestros servicios. Todos nuestros técnicos garantizan rapidez y eficiencia en cualquier servicio, diagnosticamos y reparamos su equipo Vaillant en el menor tiempo posible.

Reparación de calderas, calentadores, aire acondicionado y termos Vaillant

Además, hemos elegido los técnicos más cualificados, preparados y certificados para realizar todo tipo de reparaciones. Colaboramos con la empresa Iberdrola y nos certificamos en las últimas tecnologías, estamos constantemente aprendiendo sobre las últimas tecnologías incorporadas en sus equipos.

Piezas de recambio oficiales Vaillant

En todas nuestras reparaciones hacemos uso de recambios originales Vaillant, esto nos permite ofrecer garantía de 6 meses en todas las piezas utilizadas en nuestras reparaciones. El uso de piezas de recambio oficiales nos permite alargar la vida útil de los equipos reparados.

calentadores Vaillant

CALENTADORES VAILLANT

termos Vaillant

TERMOS VAILLANT

aire acondicionado Vaillant

AIRE ACONDICIONADO SPLIT VAILLANT

bomba calor Vaillant

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS VAILLANT

Ofrecemos múltiples ventajas al contratar nuestros servicios de reparación y mantenimiento, teniendo un servicio con horario flexible y ofreciendo una máxima prioridad por nuestros clientes. Los clientes podrán contar con un técnico responsable y altamente capacitado, atendiendo cada solicitud, respondiendo sus preguntas y ofreciendo un trato exclusivo a nuestros clientes.

Principales averías o fallos en equipos Vaillant

  • La caldera pierde presión por algún tipo de pérdida y se muestra el código de error F22.
  • Cuando no se detecta la llama en la caldera, nos aparece el código de error F27.
  • Podemos encontrarnos una válvula de gas defectuosa y que nos aparezca el código de error F62.
  • Cuando la caldera no enciende correctamente, encontramos el código de error F28.

Además, si necesita realizar igualmente la instalación o cualquier servicio de mantenimiento preventivo, podrá contactar con nuestro equipo especializado en la marca Vaillant y le ayudaremos con cualquier incidencia.

Estamos a su completa disposición, contacte ahora con nuestro servicio técnico Vaillant Barcelona y en un plazo inferior a 24 o 48 horas su incidencia será atendida. Ofrecemos amplia cobertura en todos nuestros servicios, contacte ahora con nosotros y le asesoraremos al momento.

presupuesto reparación vaillant

Expertos en reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta