En Rapitecnic ofrecemos el servicio técnico Teka en Barcelona para todos nuestros clientes, además  ofrecemos asistencia y reparación de todo tipo de secadoras, vitrocerámicas, lavadoras, encimeras de gas, encimeras, lavaplatos o lavavajillas, frigoríficos o neveras, campanas y cualquier tipo de horno.

Hace más de 20 años que empezamos a ofrecer nuestros servicios de reparación de la marca Teka en Barcelona y alrededores. Uno de los objetivos del equipo de Rapitecnic es prestar un servicio profesional de calidad avalado por miles de usuarios satisfechos en nuestro trabajo diario.

Por esto tenemos un conjunto de técnicos con una extensa capacitación en la reparación y cuidado de electrodomésticos de la marca Teka, con años de vivencia en el área y como compañía dando el máximo de a fin de que hagan sus trabajos de la manera más eficiente y con la más grande eficacia viable.

reparacion electrodomesticos teka barcelona

Servicio de reparación de electrodomésticos Teka Barcelona 24 horas

En todas las reparaciones que ofrecemos desde nuestro servicio de asistencia técnica hacemos uso de recambios y piezas de repuesto originales de la marca Teka.

Todas nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía, todas las piezas están cubiertas por garantía oficial de la marca. Esto ofrece mucha tranquilidad a nuestros clientes, los técnicos que componen nuestro servicio técnico Teka en Barcelona están perfectamente cualificados para llevar a cabo todas las reparaciones.

Más de 20 años de reparaciones nos están avalando, además de la confianza de miles de clientes que ya han confiado en nosotros para reparar cualquier fallo avería en sus electrodomésticos.

Averías y electrodomésticos Teka con los que trabajamos

lavadoras Teka

LAVADORAS TEKA

lavavajillas Teka

LAVAVAJILLAS TEKA

vitroceramicas teka

VITROCERÁMICAS TEKA

campanas extractoras teka

CAMPANAS EXTRACTORAS TEKA

FRIGORÍFICOS TEKA

secadoras teka

SECADORAS TEKA

congeladores teka

CONGELADORES TEKA

Contacto con nuestro equipo de profesionales, un miembro del equipo de Rapitecnic tomará nota de su avería o incidencia. Atenderemos cualquier llamada de lunes a domingo, atendemos con urgencia los 365 días del año.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio de calidad y con la mayor rapidez posible y de esta forma minimizar el impacto de la avería.

Llámenos ahora y nuestro servicio técnico Teka Barcelona le ayudaremos con cualquier incidencia o avería. Atenderemos cualquier servicio en un plazo máximo de 24 o 48 horas y nuestros técnicos se desplazarán hasta el domicilio del cliente.

presupuesto reparación teka

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta