Nuestro servicio técnico Sauber Barcelona está formado por especialistas que cuentan con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos desplazamiento gratuito si se realiza la correspondiente reparación, nos desplazamos a cualquier lugar de Barcelona y alrededores.

Estamos especializados la reparación de electrodomésticos de la marca Sauber y ofrecemos servicios de reparación garantizados. En Rapitecnic trabajamos en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, frigoríficos, lavadoras, vitrocerámicas, campanas extractoras, secadoras, hornos etc.

Servicio de reparación de electrodomésticos Sauber en Barcelona 24 H

servicio reparación sauber

En caso que su electrodoméstico haya dejado de funcionar, no lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través del 931 724 681 y su incidencia será atendida en el menor tiempo posible. Ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas durante los 365 días del año y con la máxima eficacia.

Contamos con expertos cualificados para realizar todo tipo de reparación, trabajamos toda la gama blanca y equipos de climatización. ¿Necesitas ayuda? En caso afirmativo, un técnico será asignado y se desplazará hasta su domicilio con la mayor inmediatez posible.

Ofrecemos servicios de mantenimiento y diagnóstico de averías, nuestros técnicos también le podrán ofrecer un servicio de instalación o puesta a punto de cualquier equipo.

Recambios oficiales Sauber

Disponemos de recambios oficiales Sauber para cualquier tipo de reparación, todas las piezas cuentan con la garantía oficial de 2 años. Además, nuestros técnicos garantizan todas las reparaciones por un periodo de 6 meses.

Garantía por escrito para cualquier servicio de reparación y profesionales con más de 20 años de experiencia a su disposición. Ofrecemos precios competitivos y servicio de urgencia sin pagar más y nos adaptamos a la disponibilidad horaria del cliente.

En nuestro servicio técnico Sauber Barcelona podrá ayudarle con cualquier incidencia, estamos comprometidos con nuestros clientes y todos nuestros servicios están garantizados.

presupuesto reparación sauber