Servicio técnico General Electric Barcelona, ofrecemos asistencia técnica y cobertura en la ciudad de Barcelona y toda la provincia de Barcelona. Realizamos nuestros servicios de reparación en el domicilio del cliente y hacemos uso de recambios oficiales General Electric en todas nuestras reparaciones.

Nuestros servicios están garantizados y avalados durante 6 meses, diagnosticaremos y repararemos cualquier incidencia en la mayor brevedad posible. Ofrecemos garantía en todos nuestros servicios, estamos especializados en la reparación de equipos de la marca General Electric.

Servicio de reparación de electrodomésticos General Electric Barcelona 24 H

Reparamos todo tipo de electrodomésticos de la marca General Electric, también ofrecemos servicio de mantenimiento de los equipos de la marca general Electric. Contamos con más de 20 años de experiencia trabajando los equipos de esta marca y contamos con el aval de profesionales con gran experiencia.

reparacion general electric

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, además, todos nuestros servicios avalado por más de 20 años de experiencia y técnicos formados con las últimas novedades que incorporan los equipos General Electric.

Ofrecemos un servicio urgente en 24 horas sin ningún tipo de coste adicional, nuestros técnicos le ayudarán a realizar un diagnóstico y una reparación que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Puede solicitar información a través de nuestro servicio de atención al cliente y asignaremos un técnico para que se desplace hasta su domicilio con la mayor inmediatez posible. Atendemos cualquier servicio los 365 días del año a través de nuestro servicio de atención al cliente 24 horas.

Recambios oficiales General Electric

Una de las principales ventajas de trabajar con nosotros es el uso de recambios oficiales de la marca General Electric. Por este motivo, todas las reparaciones efectuadas por nuestro equipo contarán con 6 meses de garantía.

Contacte con nosotros a través de nuestro servicio técnico General Electric en Barcelona, ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos y piezas de recambio oficiales que también cuentan con una garantía de 6 meses.

Servicio de reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Balay
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico Daikin Electric
servicio tecnico Edesa
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta