Rapitecnic pone a su disposición el servicio técnico Fujitsu Barcelona con el que podremos atender cualquier incidencia en sus equipos de climatización, splits, conductos, cassette y máquinas de frio industrial.

Nuestro equipo de climatización está especializado en la marca Fujitsu y ofrece amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

reparacion fujitsu

En Rapitecnic contamos con un equipo con una amplia formación y un abanico de cobertura con amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos amplia cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año.

Servicio de reparación Fujitsu en Barcelona 24 horas

Un equipo de técnicos especializados en climatización, ofrecemos solución a cualquier avería en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Puedes ponerte en contacto con nosotros y un técnico se desplazará hasta el domicilio para llevar a cabo un diagnóstico y una reparación.

En cualquier reparación haremos uso de piezas de repuesto originales Fujitsu para la reparación de cualquier equipo. Somos servicio técnico autorizado para la reparación de equipos de climatización y diagnosticamos y reparamos cualquier fallo.

aire acondicionado Fujitsu

Nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía, ofrecemos soporte y cobertura para cualquier pieza utilizada en nuestras reparaciones. Trabajamos cualquier equipo de aire acondicionado, splits, cassette, conductos o equipos industriales para ofrecer un servicio integral y con las máximas coberturas para nuestros clientes.

Reparación de Aire Acondicionado Fujitsu en Barcelona 24 horas

Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo técnico con gran conocimiento para la reparación de equipos Fujitsu. Atenderemos cualquier solicitud y enviaremos un técnico especializado en climatización hasta su domicilio para diagnosticar y reparar cualquier avería.

Principales averías o fallos en equipos Fujitsu

Para poder encontrar cualquier fallo o avería en su aire acondicionado Fujitsu, tendrá que utilizar el mando de control remoto del aire. El código del error tendrá que aparecer a través de la pantalla LCD del mando.

  • Error a1 Fujitsu por conductos.
  • Aire acondicionado Fujitsu parpadea luz verde y no funciona.
  • Código de error E:EE en aire acondicionado Fujitsu.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Fujitsu Barcelona y nos desplazaremos hasta su domicilio en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Ofrecemos recambios oficiales Fujitsu en todos nuestros trabajos y garantizamos todas las reparaciones durante un periodo de 6 meses.

presupuesto reparación Fujitsu

Servicio de reparación multimarca

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Saunier duval
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta