Rapitecnic pone a su disposición el servicio técnico Fujitsu Barcelona con el que podremos atender cualquier incidencia en sus equipos de climatización, splits, conductos, cassette y máquinas de frio industrial.

Nuestro equipo de climatización está especializado en la marca Fujitsu y ofrece amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores.

reparacion fujitsu

En Rapitecnic contamos con un equipo con una amplia formación y un abanico de cobertura con amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos amplia cobertura las 24 horas del día y los 365 días del año.

Servicio de reparación Fujitsu en Barcelona 24 horas

Un equipo de técnicos especializados en climatización, ofrecemos solución a cualquier avería en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Puedes ponerte en contacto con nosotros y un técnico se desplazará hasta el domicilio para llevar a cabo un diagnóstico y una reparación.

En cualquier reparación haremos uso de piezas de repuesto originales Fujitsu para la reparación de cualquier equipo. Somos servicio técnico autorizado para la reparación de equipos de climatización y diagnosticamos y reparamos cualquier fallo.

reparacion aire acondicionado Fujitsu

AIRE ACONDICIONADO FUJITSU

Nuestras reparaciones cuentan con 6 meses de garantía, ofrecemos soporte y cobertura para cualquier pieza utilizada en nuestras reparaciones. Trabajamos cualquier equipo de aire acondicionado, splits, cassette, conductos o equipos industriales para ofrecer un servicio integral y con las máximas coberturas para nuestros clientes.

Piezas y recambios oficiales Fujitsu

Contamos con más de 20 años de experiencia y un equipo técnico con gran conocimiento para la reparación de equipos Fujitsu. Atenderemos cualquier solicitud y enviaremos un técnico especializado en climatización hasta su domicilio para diagnosticar y reparar cualquier avería.

Principales averías o fallos en equipos Fujitsu

Para poder encontrar cualquier fallo o avería en su aire acondicionado Fujitsu, tendrá que utilizar el mando de control remoto del aire. El código del error tendrá que aparecer a través de la pantalla LCD del mando.

  • Error a1 Fujitsu por conductos.
  • Aire acondicionado Fujitsu parpadea luz verde y no funciona.
  • Código de error E:EE en aire acondicionado Fujitsu.

Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Fujitsu Barcelona y nos desplazaremos hasta su domicilio en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Ofrecemos recambios oficiales Fujitsu en todos nuestros trabajos y garantizamos todas las reparaciones durante un periodo de 6 meses.

presupuesto reparación Fujitsu