Póngase en contacto con nuestro servicio técnico Carrier en Barcelona y le ayudaremos con cualquier incidencia en su equipo de climatización Carrier. Ponemos a su disposición más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales con miles de reparaciones a sus espaldas.

Estamos especializados en la marca Carrier y nuestros técnicos están autorizados para llevar a cabo cualquier reparación de equipos de esta marca de forma satisfactoria.

Servicio de reparación de equipos Carrier 24 H Barcelona

Nuestro servicio de atención técnica Carrier ofrece un servicio disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ofrecemos asistencia en domicilio en un plazo máximo de 24 o 48 horas, contamos con unidades móviles que se encuentran distribuidas por toda la provincia de Barcelona y podrán desplazarse hasta su domicilio en la mayor brevedad posible.

reparacion carrier

Todos nuestros clientes contarán con una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones, ofrecemos un servicio de máxima calidad para garantizar todos nuestros trabajos. Trabajamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, bombas de calor y frío o sistema de control.

Contamos con el aval de miles de clientes que han quedado satisfechos y contentos con nuestro trabajo, póngase en contacto con nuestros expertos en climatización y en menos de 24 horas su incidencia será atendida.

Recambios Carrier oficiales

A través del servicio técnico Carrier ofrecido Rapitecnic garantizamos todas nuestras reparaciones haciendo uso de piezas oficiales de la marca Carrier.

Estamos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos Carrier, más de 20 años de experiencia nos respaldan como especialistas en la marca Carrier. Nuestros servicios están enfocados a particulares y empresas, contacte con nosotros y le asesoraremos de forma profesional.

Nuestro servicio técnico Carrier Barcelona está disponible los 365 días del año para ayudarle con cualquier incidencia, ofrecemos piezas de repuesto oficiales de la marca Carrier en todos nuestros trabajos.

presupuesto reparación carrier