Con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos de la marca Candy, Rapitecnic ofrece el servicio técnico Candy en Barcelona y zonas de los alrededores para todos nuestros clientes.

Nuestros técnicos están altamente especializados y preparados para realizar la reparación de todo tipo de electrodomésticos de esta marca, en Rapitecnic estamos formándonos constantemente con las últimas tecnologías incorporadas en sus equipos.

Servicio técnico de reparación de electrodomésticos Candy en Barcelona 24 H

Un servicio avalado por más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales con muchas reparaciones de electrodomésticos de la marca Candy realizadas con éxito. Consulta con nuestros especialistas y te ayudarán y te asesorarán ante cualquier duda, estamos disponibles las 24 horas del día.

Nuestro servicio está comprometido con la satisfacción del cliente, por este motivo ofrecemos soluciones personalizadas para todos nuestros clientes. Nuestro servicio ofrece cobertura los 365 días del año, días festivos incluidos.

Puede contactar con nosotros y anotaremos su incidencia, su avería será notificada a nuestros técnicos especializados en Candy y se pondrán manos a la obra. Ofrecemos soporte para cualquier avería en su lavadora, lavavajillas, secadora, horno, encimera, campana extractora o frigoríficos Candy.

SAT de electrodomésticos Candy

Todos nuestros servicios están cubiertos por la garantía oficial de los repuestos de la marca Candy. Esto nos permite ofrecer una reparación con garantías para todos nuestros clientes, todas las piezas utilizadas en nuestros servicios son oficiales de la marca Candy.

En Rapitecnic ofrecemos un servicio técnico integral para todo tipo de electrodomésticos de la marca Candy. Ofrecemos cobertura y asistencia técnica en los siguientes equipos:

  • Lavavajillas
  • Hornos
  • Campanas extractoras
  • Encimeras

Estamos a su disposición para ayudarle con cualquier incidencia en sus electrodomésticos, póngase en contacto con nuestro servicio técnico Candy Barcelona y le ayudaremos ante cualquier avería o incidencia.

presupuesto reparación candy