Contamos con técnicos altamente preparados y cualificados para ofrecer el servicio técnico Bosch Santa Coloma de Gramanet con cobertura las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Un servicio que cuenta con más de 15 años de experiencia y una amplia cobertura en la zona de Santa Coloma de Gramanet y alrededores.

Todos nuestros técnicos se desplazan hasta el domicilio del cliente, cualquier reparación se llevará a cabo en el domicilio del cliente. Un servicio de máxima calidad y con el aval de un equipo de profesionales especializado en la reparación de electrodomésticos Bosch.

Reparación de electrodomésticos Bosch Santa Coloma de Gramanet 24 horas

Atendemos cualquier servicio de urgencia durante los 365 días del año, estamos disponibles las 24 horas del día y tenemos unidades móviles que podrán desplazarse a cualquier parte en Santa Coloma de Gramanet. Nuestro equipo está constantemente formándose con las últimas novedades en los electrodomésticos de la gama blanca Bosch.

servicio reparacion bosch

Contacte con nuestro equipo de profesionales, un especialista de nuestro equipo especializado en la reparación de electrodomésticos Bosch se desplazará hasta su hogar. Ofrecemos asistencia técnica en el menor tiempo posible, nuestros especialistas atenderán cualquier incidencia en menos de 24 horas.

Estamos especializados en cualquier electrodoméstico de la gama blanca Bosch, tenemos experiencia reparando hornos, vitrocerámicas, campanas extractoras, lavavajillas, secadoras, lavadoras, aire acondicionado, calderas y todo tipo de electrodomésticos o equipo de climatización.

Recambios oficiales Bosch

Garantizamos todas las piezas de recambio utilizadas en nuestras reparaciones, utilizamos piezas oficiales Bosch en todos nuestros trabajos y ofrecemos 6 meses de garantía en el reemplazo de cualquier pieza.

Trabajamos con toda la gama de electrodomésticos de Bosch, consulta disponibilidad aquí:

  • Aire acondicionado
  • Calderas
  • Calentadores
  • Termos
  • Campanas extractoras
  • Encimeras

En Rapitecnic tenemos especialistas con más de 20 años de experiencia, contacte ahora mismo con nuestro equipo y nuestro servicio técnico Bosch Santa Coloma de Gramanet atenderá cualquier incidencia en un plazo inferior a 24 o 48 horas.