Nuestro servicio técnico Bosch Mataró estará encantado de ayudarles ante cualquier incidencia con su frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, secadora, campana etc. En nuestro equipo contamos con la experiencia de técnicos especializados en la marca Bosch con más de 15 años de experiencia.

Estamos muy cerca de su domicilio en Mataró, contacte con nosotros y en menos de 24 horas un técnico se desplazará hasta su domicilio y le ayudará con su avería.

Reparación de electrodomésticos Bosch Mataró 24 horas

Nuestros técnicos ofrecen un servicio de amplia cobertura las 24 horas del día, nos adaptamos a su horario y cubrimos toda la zona de Mataró y alrededores. Consulte con nuestros profesionales ante cualquier incidencia con su secadora, lavadora, frigorífico, horno o campana extractora de la marca Bosch.

servicio reparacion bosch

Contamos con los mejores profesionales del SAT Bosch, nuestros especialistas están capacitados y especializados para reparar cualquier electrodoméstico de la gama blanca Bosch. Muchísimas reparaciones a nuestras espaldas nos avalan como técnicos cualificados.

Además, todos nuestros técnicos se adaptarán al horario que nuestro cliente nos indique. Nuestros clientes merecen ser atendidos en el menor tiempo posible para reparar cualquier avería, por este motivo podrá solicitar una cita cuando mejor le venga bien a través de nuestro horario flexible.

Ofrecemos asistencia y servicio los 7 días de la semana, trabajamos los 365 días del año con el objetivo de ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros cuanto antes y en la menor brevedad posible tomaremos nota de su incidencia y un técnico se pondrá en contacto con usted.

Recambios oficiales Bosch

En nuestras reparaciones, hacemos uso de recambios oficiales Bosch. Esto es algo que nos permite garantizar todas nuestras reparaciones por un periodo máximo de 6 meses. Además, haciendo uso de piezas originales garantizamos que nuestras reparaciones le alargarán la vida útil a sus electrodomésticos.

Ofrecemos un servicio de amplia cobertura en todas nuestras reparaciones, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes con nuestros trabajos. Además, ofrecemos servicio en otras localidades como Barcelona, Badalona, Castellbisbal, Parets del Vallés, Granollers, Sabadell, Rubí, Valldoreix, Viladecans, Santa Coloma de Gramanet, Vilasar de Mar etc.

Estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año para ayudarle con cualquier avería. Póngase en contacto ahora mismo con nuestro servicio técnico Bosch Mataró y un plazo máximo de 48 o 24 horas, un profesional de nuestro equipo Bosch se desplazará hasta su domicilio.

presupuesto reparación bosch