Servicio técnico Bosch El Masnou con amplia cobertura las 24 horas del día, un equipo de expertos con muchísimos años de experiencia para ayudarle con la reparación de sus electrodomésticos de la gama Bosch. Consulte con nosotros su incidencia y en un plazo máximo de 24 o 48 horas un especialista de nuestro equipo se desplazará hasta su domicilio.

Ponemos todo nuestro conocimiento y todo nuestro empeño para tratar de solucionar cualquier avería en el menor tiempo. Ofrecemos un servicio con una cobertura muy amplia, tenemos unidades móviles que se podrán desplazar hasta su domicilio sin ningún tipo de problema.

Reparación de electrodomésticos Bosch El Masnou 24 horas

En Rapitecnic tenemos profesionales que se especializan en la reparación de cualquier electrodoméstico Bosch, tenemos amplia experiencia solucionando averías en hornos, secadoras, frigoríficos, vitrocerámicas, lavavajillas y cualquier electrodoméstico de la gama blanca Bosch.

servicio reparacion bosch

 

Nuestro equipo ofrece un servicio de gran calidad y con las mejores garantías, nuestros profesionales tienen muchos años de experiencia y están comprometidos con ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Un servicio comprometido con nuestros clientes, ofrecemos asistencia para todo tipo de electrodomésticos los 365 días del año (días festivos incluidos). Estamos muy cerca de su hogar, nos desplazamos directamente a su domicilio para realizar cualquier reparación y realizamos un diagnóstico o reparación ajustada a las necesidades de cada cliente.

Todas nuestras reparaciones están garantizadas y avaladas por el uso de piezas de recambio oficiales de la marca Bosch. Para nuestro equipo es muy importante ofrecer repuestos oficiales en cualquier reparación, a través de Rapitecnic ofreceremos una garantía de 6 meses para cualquier pieza reemplazada.

Electrodomésticos Bosch con los que estamos trabajando

Llámanos ahora y un miembro del SAT Bosch en El Masnou atenderá su solicitud en la mayor brevedad posible, estamos especializados en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Bosch.

  • Lavadoras
  • Termos
  • Calentadores
  • Lavavajillas
  • Campanas extractoras
  • Encimeras

Estamos constantemente trabajando día a día, ofrecemos un servicio técnico Bosch en El Masnou con la garantía y el aval de casi 20 años de experiencia. Contacte con nuestros profesionales ahora mismo y en el menor tiempo posible un técnico se pondrá a su disposición para llevar a cabo cualquier reparación.