Nuestro servicio técnico Beretta en Barcelona está disponible los 365 días del año y estamos especializados en la reparación de calderas, calentadores y bombas de calor. Ofrecemos un servicio de amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y en todo el Vallés Occidental o Vallés Oriental y Maresme.

A través de Rapitecnic ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento de equipos de la marca Beretta, contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con los equipos de esta marca.

Servicio de reparación Beretta Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación Beretta ofrece cobertura las 24 horas del día durante los 365 días del años. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad y con una garantía de 6 meses para cada reparación llevada a cabo por nuestro equipo autorizado Beretta.

reparacion beretta barcelona

En Rapitecnic ofrecemos cobertura y mantenimiento para equipos de la marca Beretta con las máximas coberturas y una garantía oficial de 6 meses para cualquier pieza de repuesto.

Nuestras unidades móviles se distribuyen por toda la zona de Barcelona y alrededores, esto nos permite ofrecer asistencia y cobertura para cualquier reparación en un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Nuestros técnicos reciben formación constantemente y están actualizados con las últimas novedades en los equipos de la marca Beretta. Además, también ofrecemos servicio de instalación de calderas, calentadores o bombas de calor y cualquier servicio de mantenimiento.

Un mantenimiento correcto nos permitirá alargar la vida útil de la caldera o calentador, nuestros técnicos autorizados Beretta revisarán que todos los parámetros de su caldera o calentador se encuentren en los valores establecidos por defecto.

Equipos Beretta con los que trabajamos

Tenemos un amplio abanico de servicios para nuestros clientes, por este motivo nuestros técnicos ofrecen soporte y cobertura para cualquier equipo:

  • Reparación de calderas Beretta
  • Reparación de calentadores Beretta
  • Reparación de bombas de calor Beretta

También ofrecemos servicio en:

  • Servicio técnico Beretta Badalona
  • Servicio técnico Beretta Terrassa
  • Servicio técnico Beretta Sabadell
  • Servicio técnico Beretta Rubí
  • Servicio técnico Beretta Sant Boi
  • Servicio técnico Beretta Hospitalet de Llobregat

Piezas de repuesto Beretta originales

En todos nuestros servicios de reparación haremos uso de piezas de repuesto oficiales Beretta, reemplazamos y cambiamos las piezas en un plazo máximo de 24 o 48 horas. Todas las piezas cuentan con 6 meses de garantía y están avaladas por todos nuestros años de experiencia.

Nuestro servicio técnico Beretta Barcelona ofrece cobertura en toda la ciudad de Barcelona y alrededores. Póngase en contacto con nosotros y en menos de 24 horas un técnico autorizado Beretta se desplazará hasta su domicilio.

Servicio de reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Balay
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Edesa