El servicio técnico Balay Terrassa ofrece a todos sus clientes la atención rápida, de calidad y especializada en la reparación de electrodomésticos de esta marca de forma profesional en Terrassa y alrededores.

Nuestros técnicos ofrecerán una asistencia técnica basada en la cercanía, en la profesionalidad y en el saber hacer, nuestro equipo de especialistas será capaz de encontrar solución a cualquier avería que pueda producirse.

Reparación de electrodomésticos Balay Terrassa 24 horas

Buscamos la excelencia y la satisfacción del cliente en cada una de nuestras intervenciones en el SAT. Por ello, también ofrecemos una amplia disponibilidad gracias a nuestro horario 24 horas, de lunes a domingo, durante todos los días del año.

reparacion electrodomesticos balay

Nuestra firme y constante vocación de servicio hacia el ciudadano nos impulsa a estar siempre al lado de los que nos necesitan para recuperar el funcionamiento habitual de los electrodomésticos de su hogar.

Para concluir cada intervención con una reparación exitosa, ofrecemos a nuestros profesionales formación periódica sobre las últimas novedades de Balay. Gracias a ello, todos nuestros técnicos cuentan con las habilidades y los conocimientos necesarios para tratar averías en equipos de cualquier generación.

Todos estos esfuerzos van encaminados a encontrar soluciones a los problemas de nuestros clientes, que desean contar con un servicio técnico de confianza que acuda con rapidez a resolver la avería.

SAT Balay especializado

Somos el servicio técnico Balay Terrassa, una condición que nos permite utilizar de forma exclusiva recambios oficiales de la marca Balay en nuestro trabajo diario. Con ello, podemos garantizar la plena compatibilidad de las nuevas piezas con los electrodomésticos para, así, recuperar su funcionamiento.

  • Frigoríficos
  • Secadoras
  • Lavadoras
  • Vitrocerámicas
  • Lavavajillas
  • Congeladores
  • Encimeras
  • Campanas extractoras

Contamos con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos Balay, un largo recorrido marcado siempre por el buen trabajo y la plena profesionalidad.

También ofrecemos servicio y asistencia técnica Balay en Rubí, Sabadell, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Castellar del Vallés, Gavá, Martorell y Castellbisbal, consulte toda nuestra zona de cobertura con nuestro equipo y le atenderemos en el menor tiempo posible.

Queremos seguir ofreciendo nuestros servicios, contando con la confianza de nuestros clientes como servicio técnico Balay Terrassa, por lo que nos esforzamos día a día en encontrar las soluciones que los usuarios necesitan.