Desde el servicio técnico Balay Mataró garantizamos a los ciudadanos de esta localidad una atención de calidad y con garantía de resultados en la reparación de cualquier electrodoméstico de esta marca líder.

Basamos nuestro trabajo en la profesionalidad de un equipo de técnicos experimentados en el sector, nuestros técnicos buscan la satisfacción de los clientes en cada una de sus intervenciones a domicilio.

Reparación de electrodomésticos Balay Mataró 24 horas

Nuestro esfuerzo y nuestra dedicación son los pilares fundamentales sobre los que cimentamos el trabajo que ofrecemos día a día. Por este motivo, ponemos a su disposición una asistencia técnica operativa durante las 24 horas del día de lunes a domingo durante todo el año.

reparacion electrodomesticos balay

Entendemos nuestra profesión como un trabajo con clara orientación hacia el cliente y una vocación total para ofrecer un servicio con la máxima calidad y garantías para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio rápido a domicilio con tan solo una llamada telefónica. Nuestros profesionales reciben formación periódica de la marca para mantenerse al día de los cambios y novedades y así garantizar resultados en la reparación de los electrodomésticos Balay.

Nuestra única meta es seguir siendo su servicio técnico de confianza y por ello, apostamos por un trato cercano y poner todo nuestro empeño en la reparación de los electrodomésticos que hacen más cómodo su día a día.

SAT Balay especializado en reparación y recambios originales

Como servicio técnico Balay especializado en Mataró, garantizamos que en todas nuestras intervenciones utilizamos exclusivamente repuestos oficiales de esta marca.

Esto nos permite asegurar una reparación exitosa gracias al total acoplamiento de las nuevas piezas en los electrodomésticos con los que trabajamos.

  • Vitrocerámicas
  • Lavavajillas
  • Campanas extractoras
  • Secadoras
  • Hornos
  • Lavadoras
  • Encimeras
  • Congeladores
  • Neveras

Nuestra mejor carta de presentación es una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Una larga experiencia basada en el esfuerzo diario y en la dedicación constante en la reparación de electrodomésticos.

Tenemos soporte técnico para la reparación de cualquier equipo Balay en Barcelona, Cabrera de Mar, Castellar del Vallés, Cervelló, El Masnou, El Prat de Llobregat, Gavá, Granollers, Mataró, Rubí, Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Sitges, Terrassa etc.

Seguimos apostando en cada reparación por la profesionalidad y la cercanía de nuestro equipo, todo con el objetivo de seguir disfrutando de la confianza de los ciudadanos que han confiado en nuestro servicio técnico Balay Mataró como su servicio técnico de referencia.

presupuesto reparación balay