Servicio técnico Balay Girona a su disposición en menos de 24 horas, Rapitecnic ofrece un servicio de confianza y de calidad. Miles de clientes han confiado en nosotros, cientos de reparaciones consolidan a Rapitecnic como la empresa líder en reparación de electrodomésticos Balay en la ciudad de Girona y alrededores.

Ofrecemos máxima satisfacción para nuestros clientes a la hora de llevar a cabo la reparación de sus electrodomésticos. En equipo joven, comprometido y altamente cualificado para realizar cualquier reparación a domicilio. Ofrecemos soporte técnico en cualquier electrodoméstico de la gama blanca Balay, ofrecemos servicio de urgencia y asistencia en 24-48 horas sin ningún tipo de coste adicional.

Reparación de electrodomésticos Balay Girona 24 Horas

A la hora de realizar cualquier reparación, en Rapitecnic hacemos uso de material original de la marca Balay. Únicamente hacemos uso de recambios de la marca original Balay, ofrecemos un servicio de calidad y garantizado por la propia garantía del fabricante. Podrá comprobar como un miembro del SAT Balay Girona le recomendará y le asesorará en cualquier fallo o avería.

reparacion electrodomesticos balay

Todas las piezas originales que utilizamos en nuestras reparaciones tienen 6 meses de garantía por parte del fabricante. ¿Has tenido algún problema con cualquier electrodoméstico Balay? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos desplazaremos hasta la puerta de tu casa de inmediato.

Estamos a su disposición, nuestro servicio técnico estará encantado de poder ayudarte y asesorarte en cualquier aspecto sobre tus electrodomésticos, Rapitecnic es sinónimo de calidad.

Electrodomésticos Balay que podemos reparar

  • Lavavajillas
  • Secadoras
  • Campanas extractoras
  • Lavadoras
  • Congeladores
  • Placas de inducción
  • Neveras
  • Hornos

También ofrecemos servicio en:

Nuestros técnicos están constantemente en formación, aprendiendo las nuevas tecnologías que incorporan los electrodomésticos. Esto asegura que cualquier miembro del equipo de reparaciones de Rapitecnic pueda llevar a cabo cualquier reparación.

No lo dudes más y contacta ahora con nuestro servicio técnico Balay Girona y ponte en nuestras manos. Un profesional atenderá tu solicitud y te ayudará a arreglar cualquier fallo o avería.