Rapitecnic ofrece el servicio técnico de reparación de electrodomésticos Amana en Barcelona y en alrededores. Estamos especializados en la reparación de microondas y frigoríficos Amana, nuestros técnicos cuentan con formación específica de la marca Amana y podrán ayudarle a diagnosticar y reparar cualquier avería.

reparación electrodomésticos amana

Podrá contactar con nosotros en el 93 172 46 81, anotaremos todos los detalles de su avería y le ofrecemos una solución en menos de 24 o 48 horas. Nuestros técnicos están formándose constantemente y están al día de las últimas novedades de la marca de electrodomésticos Amana.

Reparación de electrodomésticos Amana en Barcelona 24 horas

Ofrecemos un servicio de calidad y reparaciones duraderas y garantizadas por hacer uso de recambios y piezas oficiales Amana. Todas las piezas oficiales Amana estarán garantizadas por 2 años, esta garantía de 2 años está cubierta por el fabricante.

Nuestro equipo de técnicos solo utiliza piezas de recambio originales de la marca Amana, nuestros clientes quedarán contentos y satisfechos por nuestro servicio de reparación y mantenimiento de electrodomésticos de esta marca. Además, ofrecemos un servicio disponible las 24 horas del día durante los 365 días año para garantizar un servicio rápido y de calidad a todos nuestros clientes.

Electrodomésticos Amana con los que trabajamos

Nuestro servicio técnico le ofrecerá soporte para cualquier equipo de la marca Amana:

  • Reparación de frigoríficos Amana
  • Reparación de microondas Amana

También ofrecemos servicio en:

Ofrecemos amplia cobertura en toda la provincia de Barcelona y alrededores en el menor tiempo posible. Amplia cobertura a través de nuestras unidades móviles, todas nuestras unidades móviles se encuentran distribuidas por la zona de Barcelona y alrededores.

  • Terrassa
  • Sabadell
  • Badalona
  • Hospitalet de Llobregat
  • Sant Cugat
  • Rubí

Estamos a su completa disposición a través de nuestro servicio técnico Amana en Barcelona, un equipo especializado y avalado por más de 20 años de experiencia. Todas las reparaciones ofrecidas por nuestro equipo están garantizadas durante 6 meses y le garantizaremos una reparación de calidad y duradera.

presupuesto reparación electrodomésticos amana