Tener un termo de esta marca es sinónimo de calidad, pero en ocasiones puede dañarse. Si esto te ha sucedido, lo ideal es que contactes con profesionales calificados. Y si eso es lo que estás buscando has llegado al sitio indicado, porque en Barcelona no hay mejores que nosotros en la reparación de termos Tesy.

Los clientes que durante años han estado realizando reparaciones con nosotros confirman que brindamos la más alta calidad. Esto tiene que ver con que cada uno de los servicios que prestamos son personalizados. Cuando nos llames, enviaremos a un técnico que se encargará de hacer la reparación y este dejará el termo funcionando tal como si estuviese recién comprado.

reparación electrodomésticos tesy 1

Reparación de termos Tesy 24 horas en Barcelona

Con certeza nunca se sabe cuándo un termo se pueda estropear. Esto puede suceder en cualquier momento, lo que te dejaría sin agua caliente, y esto durante el invierno es una completa pesadilla. Y para que esto no te suceda, tenemos para ti la reparación termo eléctrico Tesy las 24 horas del día.

No importa a la hora en la que nos puedas necesitar, porque siempre estamos activos trabajando para ti. Si nos llamas en este mismo instante, te aseguramos que enviaremos a un técnico a hacer la reparación. Al llegar, este iniciará con la revisión, que durará unos cuantos minutos, para luego comenzar con la reparación. Así, en un par de horas, el termo estará listo.

Y por la durabilidad de la reparación no tienes por qué preocuparte, ya que las reparaciones que hacemos sí son duraderas. Esta las hacemos con mucha minuciosidad, y por ello te daremos una garantía de 6 meses con cada reparación. Si el termo falla, solo deberás llamarnos y nosotros haremos la reparación una vez más. Nos dedicamos de toda la vida a la reparación de termos en la provincia de Barcelona.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Tesy

Instalar un termo, aunque pueda parecer fácil, lo cierto es que no lo es tanto. En realidad, es necesario que un profesional calificado lo haga, y nuestros técnicos tienen amplia experiencia en la instalación de termos eléctricos Tesy, así que puedes estar tranquilo, porque pondremos a tu disposición a los mejores en este trabajo.

Otro de los servicios que más nos solicitan es el de mantenimiento de termo eléctrico Tesy. Al llamarnos, enviaremos a un técnico para que revise el termo y lo deje en excelentes condiciones, recuperando así la potencia que tenía al inicio, y aumentando su vida útil.

presupuesto reparación tesy 1