El invierno puede ser inclemente, así que no puedes seguir postergando arreglar el termo que tienes estropeado. Un trabajo como este solo puede quedar en manos de profesionales realmente calificados, y en la ciudad de Barcelona nos dedicamos básicamente a la reparación de termos eléctricos en toda la provincia, no hay otros que hagan una mejor reparación de termos Isea que nosotros.

Los servicios que prestamos son oportunos, rápidos y personalizados. Cuando enviemos a un técnico a tu domicilio, este se encargará de hacer el diagnóstico, y luego comenzar con la reparación. Cuando termine, este probará el aparato y se asegurará de que esté funcionando a la perfección y sin falla alguna.

Reparación de termos Isea 24 horas en Barcelona

No importa a qué hora decidas llamarnos, porque siempre estamos activos. Tenemos el servicio de reparación de 24 horas que puedes usar cuando quieras. Nos puedes llamar un fin de semana, un día de fiestas o en la noche si lo requieres, porque el servicio también está disponible los 365 días del año.

Lo mejor de todo es que la reparación termo eléctrico Isea que hacemos es bastante rápida. Te damos la seguridad de que en un par de horas el aparato estará funcionando en excelentes condiciones. Y espera, porque solo utilizamos recambios originales de buena calidad que tienen una garantía de 2 años por cada uno.

Y si aún estás dudando sobre la durabilidad de la reparación que haremos, no te preocupes por ello, ya que te daremos una garantía de 6 meses, que protegerá al aparato de cualquier otra avería. Si el termo tiene alguna falla, nosotros lo arreglaremos otra vez, sin hacerte cobros extra.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Isea

Solo los profesionales calificados pueden hacer el mantenimiento de termo eléctrico Isea, y conseguir que aumente el tiempo de vida útil. ¿Habías escuchado que un termo que recibe mantenimiento puede durar más de 10 años? Esto es completamente cierto.

En promedio, uno de estos aparatos necesita dos mantenimientos al año. ¿Cuántos les has hecho hasta ahora? Si la respuesta es ninguno, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es llamarnos, porque nos aseguraremos de hacer el mantenimiento que el aparato necesita. Con ello, nos aseguraremos de que durará mucho tiempo.

Ahora, si has estado buscando a alguien que haga la instalación termo eléctrico Isea, y aún no lo encuentras, ya no busques más, porque este es otro de los servicios que ofrecemos. Puedes llamarnos ahora, e iremos a hacer la instalación al instante.