Rapitecnic se encarga desde hace más de 15 años de ofrecer el mejor servicio de reparación de termos Equation Barcelona. Somos un grupo de técnicos experimentados en la marca, capaces de reparar cualquier modelo en tiempo récord y dela manera más económica posible.

servicio tecnico equation barcelona

Nosotros confiamos ampliamente en el trabajo que hacemos, así que te daremos una garantía de 6 meses por las reparaciones. Y en caso de que utilicemos un recambio, te entregaremos una garantía de 2 años por cada uno. Los recambios que empleamos son originales, de alta calidad y nos aseguran que el funcionamiento del termo será óptimo.

Reparación de termos Equation 24 horas en Barcelona

Los termos se pueden dañar en cualquier momento, y si esto sucede durante el invierno, puede ser un gran problema. Cuando esto pase, seguramente querrás que lo resuelvan al instante, si es así, qué mejor que llamarnos a nosotros, porque ofrecemos la reparación termo eléctrico Equation las 24 horas del día.

Nuestras líneas de atención están abiertas cada segundo del día, todos los días de la semana y del año para atender tus solicitudes y enviar a los técnicos para que hagan el trabajo. Y lo mejor es que los tiempos de reparación que ofrecemos son muy rápidos.

Así tendrás muy pronto agua caliente de nuevo en las tuberías. Para solucionar las averías lo más rápido posible ya saben que tienen nuestro servicio técnico de reparación de termos eléctricos en Barcelona.

Mantenimiento e instalación de termos eléctricos Equation

Una de las primeras cosas que se deben saber al comprar un termo, es que estos aparatos requieren mantenimientos recurrentes. La única forma de asegurar que funcionará bien, es que reciban al menos dos mantenimientos al año, pero esto no muchas personas lo saben y esperan a que se estropee para que lo reparen.

Si quieres evitarlo, puedes contactarnos, porque en Barcelona ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento de termo eléctrico Equation que podrás encontrar. Solo tienes que llamarnos y al instante iremos a hacer el trabajo.

Ahora, si apenas acabas de comprar el aparato y no encuentras quien lo instale, esto también lo podemos hacer. Solo debes llamar y solicitar la instalación termo eléctrico Equation, y un miembro de nuestro equipo irá al instante a hacer el trabajo.

5/5 - (1 voto)