A través de Rapitecnic ofrecemos nuestro servicio de reparación de termos Bosch en Barcelona, nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio. Somos conscientes de la importancia de contar con agua caliente en casa.

Es algo imprescindible para cualquier hogar, poder disfrutar de agua caliente cuando llega el frío y poder tomar una ducha o un baño con agua caliente. En menos de 24 horas un técnico especializado en termos Bosch se desplazará hasta su domicilio para ayudarle a diagnosticar y reparar cualquier fallo o avería en su termo.

Servicio de reparación de termos Bosch en Barcelona 24 H

Nuestro servicio técnico Bosch está altamente preparado y capacitado para encontrar cualquier avería y ofrecerle la mejor solución. Bosch, es una marca líder en el mercado y cuenta con gran soporte por parte del propio fabricante y por parte de la comunidad BSH.

reparación electrodomésticos bosch

Nuestro equipo Bosch, cuenta con formación técnica y experiencia para ofrecerle un servicio de calidad con la mayor inmediatez posible. Atenderemos cualquier avería por toda la provincia de Barcelona, ofrecemos soporte para cualquier tipo de termo 30, 50, 80, 100 o 150 litros. Rapitecnic, pone a su disposición su equipo de especialistas en la reparación de termos con más de 20 años de experiencia y miles de reparaciones a nuestras espaldas.

Estamos disponibles para nuestros clientes los 365 días del año, amplia cobertura en la ciudad de Barcelona y alrededores y ofrecemos asistencia en su domicilio en menos de 24 o 48 horas desde que su incidencia sea registrada en nuestro sistema. Nuestro SAT bosch estará disponible para todos las 24 horas del día.

Piezas de recambio originales Bosch

Cualquier reparación está avalada y garantizada por el uso de piezas de recambio originales de la marca Bosch. Grupo BSH nos proporciona las piezas originales y oficiales con las que salen los termos de la fábrica.

Esto nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a todos los clientes de Rapitecnic, piezas con garantía de 2 años y reparaciones garantizadas durante 6 meses. Esto nos permite diferenciarnos de cualquier servicio de la competencia y fidelizar clientes a través de nuestro buen trabajo y nuestro saber hacer.

Servicio de mantenimiento e instalación de termos Bosch

¿Hace mucho tiempo que no revisa su termo? Si la respuesta es sí, contacte con nosotros y un miembro de nuestro equipo Bosch concretará cita en su domicilio para ayudarle con el mantenimiento de su termo Bosch.

Es importante ofrecerles un buen mantenimiento para poder garantizarle un correcto funcionamiento en época de frío durante todo el invierno.

Contacte ahora mismo con nuestro servicio de reparación de termos Bosch Barcelona, atenderemos su incidencia y nos desplazaremos hasta su hogar para ayudarle con la reparación de la avería.

presupuesto reparación bosch