Cuando tengas un problema con tu nevera y necesites a los mejores expertos en reparación de frigoríficos Franke Barcelona llama a Rapitecnic, tu empresa de confianza y la de miles de clientes que ya han salido encantados con nuestros servicios.

Tenemos un equipo inigualable de técnicos altamente especializados en todo tipo de reparaciones con frigoríficos, usando además recambios oficiales de Franke, que garantizan la vuelta del aparato a su estado original. Además, vamos directamente a tu casa sin que tengas que pasar por nuestras oficinas.

Servicio técnico de reparación de frigoríficos Franke Barcelona 24 H

Solo necesitas una llamada para alertarnos del problema que has tenido con tu electrodoméstico, porque en Rapitecnic tenemos un servicio técnico de reparación de frigoríficos Franke que vas a tener a tu disposición las 24 horas del día te encuentres en el punto de la provincia de Barcelona que te encuentres.

servicio de reparación franke

Una vez nos des parte de esa avería, desde Rapitecnic nos comprometemos a enviarte en un máximo de 24 horas a un técnico a tu domicilio, que va a ser el encargado de inspeccionar tu nevera, encontrar el origen del problema y aplicar las soluciones que se precisen para el arreglo.

Mantenimiento de frigoríficos Franke Barcelona

Imagina por un momento tener la tranquilidad de saber que tu electrodoméstico está controlado por profesionales y tener la seguridad también de que se acabó por fin ese riesgo de sufrir averías inesperadas. Pues eso es posible gracias a nuestro servicio de mantenimiento de frigoríficos Franke Barcelona.

Esto se logra gracias a revisiones periódicas previamente fijadas y completamente personalizadas para tu nevera, de forma que esté monitorizada por nuestros profesionales para comprobar su evolución y para conseguir que su vida útil sea mucho más larga.

Consulta precios sin compromiso llamándonos por teléfono y contacta con la empresa líder de toda la provincia. En Rapitecnic vas a tener la seguridad de estar trabajando con los mejores especialistas en la reparación de frigoríficos Franke Barcelona y estamos convencidos de que vas a quedar encantado con nuestros servicios.

presupuesto reparación franke