Evidentemente, Rapitecnic también se dedica a la reparación de congeladores en la provincia de Madrid y alrededores, disponemos de un equipo técnico autorizado para realizar reparaciones en cualquier tipo de congelador gracias a nuestros 20 años de experiencia.

reparacion congeladores

Disponemos de un equipo de más de 30 operarios perfectamente formados y actualizados a la última para que el servicio que le prometemos se cumpla al 100%, nos gusta siempre dar la talla, dejar a nuestros clientes más que conformes con la reparación realizada.

Servicio de reparación de congeladores Madrid en menos de 24 horas

En Rapitecnic nos centramos en nuestros clientes, ya que es lo más importante para nosotros, por ello, hemos ampliado nuestro horario de atención al cliente a 24 horas los 365 días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos.

Esto hace que nos pueda llamar en cualquier momento para poder ponerle un técnico en la puerta de su casa lo antes posible, de una manera profesional y económica, ofreciendo un servicio calidad precio inmejorable.

Gracias a disponer de un equipo tan grande con vehículos de nuestra compañía, nos permite poder acudir a su domicilio en menos de 24 horas para que no tenga que estar durante un tiempo prolongado sin congelador. Conocemos que este equipo es imprescindible que funcione a la perfección para que los alimentos del interior no se echen a perder.

Servicio de mantenimiento de congeladores en Madrid

Aparte de los conocimientos para realizar cualquier reparación en congeladores, evidentemente también cubrimos los servicios de mantenimiento de estos equipos para aumentar notablemente la vida del aparato y que a nuestros clientes no les pille una avería de imprevisto.

Puede contratar con nosotros un servicio de mantenimiento tanto anual para que se pueda despreocupar al 100% de su congelador, de esta manera ganará en calidad de vida y será consciente de que su equipo nunca le va a dar sorpresas.

Marcas con las que trabajamos

Somos un servicio técnico multimarca por lo que trabajamos con todas las marcas de congeladores más abajo desglosadas.

  • LG
  • Bosch
  • Teka
  • Indesit
  • Haier
  • Liebherr
  • Balay
  • Siemens
  • Candy

Contacta ahora con nuestro servicio técnico de reparación de congeladores en la provincia de Madrid y un técnico de nuestro equipo llevará a cabo la reparación su equipo en tiempo récord.

Nos dedicamos a revisar, diagnosticar y reparar cualquier congelador de cualquier marca, además de servicios extras como mantenimiento e instalación de cualquier electrodoméstico.

Póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de congeladores en Madrid y alrededores, tenemos operarios distribuidos por toda la zona de Madrid con una cobertura mas que amplia.

Banner servicio técnico madrid