Rapitecnic es especialista en la reparación de calentadores Forcali en Barcelona, acumulando nuestro servicio técnico más de 25 años de experiencia en la reparación de calentadores, en especial de la marca Forcali. Nuestro SAT se caracteriza por nuestro servicio tan conocido como «5 estrellas» tal y como lo marca Google con las reseñas de nuestros clientes.

Gracias a que nuestro servicio técnico dispone de más de 40 operarios en plantilla formados al máximo y con una experiencia ejemplar en el sector, nos permite tener a nuestro equipo disperso por toda la zona de Barcelona y alrededores. Llegamos a su domicilio en tiempo récord y con las herramientas necesarias para darle solución a su avería.

Servicio de reparación de calentadores Forcali 24 horas en Barcelona

Nuestro servicio técnico se caracteriza como siempre hablamos de nuestro servicio «5 estrellas», esto por supuesto también incluye estar siempre disponibles para nuestros clientes. Esta es la diferencia entre nuestro SAT y los de la competencia. Siendo siempre el cliente nuestra prioridad.

Además de estar las 24 horas disponibles, también estamos los 365 días del año, para que en cualquier momento pueda levantar el teléfono y contactarnos. Llegaremos a su domicilio lo más rápido posible y realizaremos la intervención necesaria de la manera más profesional posible.

reparación forcali

Por si fuera poco, además, nuestras reparaciones son siempre realizadas con recambios 100% originales para que su calentador Forcali funcione correctamente durante el mayor tiempo posible. No se fíe nunca de un SAT que no realice sus reparaciones con recambios originales o con recambios equivalentes, ya que esto puede afectar seriamente en la vida de sus equipos de climatización.

Mantenimiento e instalación de calentadores Forcali

Para completar nuestro abanico de servicios, también nos dedicamos al mantenimiento preventivo de sus equipos para que no tenga que llamarnos para una avería. Le realizamos el seguimiento adecuado a su equipo anualmente para que todo esté en orden y la vida de su calentador sea lo más larga posible.

Por otra parte, realizamos instalaciones de calentadores en toda la provincia de Barcleona y alrededores, por si en vez de realizar una reparación de su calentador Forcali quiere realizar un cambio de equipo e instalar uno completamente nuevo con nosotros.

presupuesto reparación forcali