Cuando nos exponemos a la avería de un termo o calentador, lo primero que tenemos que hacer es marcar el número de Rapitecnic, porque ahí es donde se encuentran los mejores especialistas en la reparación de calderas Wolf que podrás encontrar.

reparación electrodomésticos wolf

En nuestra empresa contamos con más de 20 años dedicados al arreglo de calderas, algo que demuestra el nivel de conocimiento que poseen los profesionales que tenemos en nuestra plantilla. Para mayor confianza, damos garantía por escrito de 6 meses en nuestros trabajos.

Servicio de reparación de calderas Wolf en Barcelona 24 H

Una de las cosas que más nos diferencia de la competencia es que siempre usamos repuestos oficiales de las marcas que reparamos, aunque el mayor valor de nuestro trabajo está en la atención que damos a nuestros clientes gracias a nuestro servicio de reparación de calderas 24 horas, algo único en toda la provincia.

Nuestro objetivo con este servicio es el de ofrecer una atención integral a nuestros clientes, que pueden llamar en cualquier momento para comunicar el problema con su caldera, de forma que nosotros nos encarguemos de ir hasta su domicilio para solventar la avería en el mismo día en que esta se produce.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Wolf

Como hay tantos clientes como necesidades diferentes, también tenemos un servicio de instalación y mantenimiento de calderas Wolf. Nosotros nos encargamos de instalarla, ya seas particular, empresa, colegio, instituto o comunidad vecinal.

Pero lo mejor es que también ofrecemos el servicio de mantenimiento para que dejes de tener que preocuparte por el estado de tu caldera, ya que nosotros nos encargamos de que siempre se mantenga en la mejor de las condiciones y de intervenirla solo cuando sea estrictamente necesario.

Contacta con la empresa número uno en reparación de calderas Wolf e infórmate de todos nuestros servicios. Estamos disponibles para toda la provincia de Barcelona y con solo una llamada podemos solucionar todos los problemas que estés teniendo con tu termo o calentador.

Votar este contenido page