Rapitecnic, pone a su disposición el mejor servicio de reparación de calderas Remeha en Barcelona, un equipo con más de 25 años de experiencia. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia para ofrecer el mejor servicio de reparación de calderas a todos nuestros clientes.

logo remeha rapitecnic

Contamos con una amplia gama de servicios de reparación para todos los modelos de calderas Remeha. Nuestro objetivo es mantener la caldera en óptimas condiciones de funcionamiento y ofrecer un servicio de reparación rápido y con la mejor calidad.

Servicio de reparación de equipos Remeha en Barcelona 24 horas

Nuestros técnicos están especializados en el servicio de reparación de equipos Remeha, y estamos disponibles las 24 horas del día para garantizar que tengas el mejor servicio. No importa si tu caldera Remeha tiene una avería pequeña o grande, nuestro equipo está preparado para ofrecerte la mejor solución.

Los técnicos de nuestro SAT cuentan con años de experiencia en la reparación de calderas, por lo que pueden ayudarlo a solucionar cualquier problema que tenga con su caldera. Realizamos inspecciones completas de la caldera, reparaciones de componentes internos y externos, así como servicios de recambio y mantenimiento.

A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con todo tipo de calderas de gas natural, calderas de condensación y mixtas. Además, nos aseguramos de que la calidad del trabajo sea excelente y de que los equipos sean reparados adecuadamente. Estamos comprometidos a garantizar un trabajo de alta calidad con resultados profesionales.

Piezas de recambios originales Remeha

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de reparación de equipos en Barcelona, utilizando siempre piezas certificadas y oficiales Remeha. Estas piezas oficiales nos permiten ofrecerle a nuestros clientes la máxima seguridad y confianza en la calidad de los servicios que ofrecemos.

Cualquier pieza cuenta con 2 años de garantía y cualquier servicio de reparación por parte de nuestros profesionales está avalado y garantizado por 6 meses.

Principales averías en calderas Remeha

  • Falta de presión de agua
  • Bomba de agua defectuosa
  • Sobrecalentamiento
  • Fuga de agua
  • Filtro sucio
  • Válvula de control defectuosa
  • Sensor de temperatura defectuoso
  • Quemador defectuoso
  • Defectos eléctricos
  • Problema en la conexión

Estamos seguros de que nuestro servicio de reparación de equipos Remeha en Barcelona 24 horas puede ofrecerte los mejores resultados. ¡Contáctanos hoy mismo para recibir un diagnóstico ajustado a sus necesidades y comenzar a disfrutar de la mejor calidad y servicio!

Votar este contenido page