Rapitecnic ofrece su servicio de reparación de calderas Intergas en Barcelona, un equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia trabajando en la reparación de calderas. Experiencia contrastada y técnicos especializados en climatización.

Contacte con nosotros y un equipo de técnicos especializados en el mantenimiento y reparación de calderas atenderá su incidencia. ¿Su caldera ha dejado de funcionar? ¿La llama de su caldera se apaga? ¿Su caldera gotea y pierde presión? Independientemente del fallo, nuestros técnicos le ayudarán a diagnosticar y reparar su avería el mismo día de su llamada.

Servicio de reparación de calderas Intergas en Barcelona 24 H

El equipo técnico de Rapitecnic cuenta con amplia experiencia y miles de reparaciones a nuestras espaldas. Somos el servicio líder en reparación de calderas en la provincia de Barcelona, contamos con el equipo de profesionales mejor preparado y formado para solucionar cualquier avería.

reparación de equipos intergas

Contacte con nosotros ahora mismo y en un plazo inferior a 24 horas atenderemos su solicitud. Ofrecemos amplia cobertura en toda la zona de Barcelona y alrededores, amplia cobertura por todo el Vallés Occidental, Vallés Oriental, Baix Llobregat y Maresme.

Un miembro del equipo técnico se desplazará hasta el domicilio del cliente, revisará y diagnosticará el fallo de su caldera. Acto seguido, se procederá a realizar un presupuesto para proceder a la reparación de la caldera y de esta forma poder reparar su caldera y dejarla como el primer día.

Cualquier pieza utilizada por nuestro equipo cuenta con la garantía oficial de la marca Intergas, todos los recambios reemplazados en su caldera tendrán 2 años de garantía oficial ofrecida por la propia marca del fabricante.

Mantenimiento e instalación de calderas Intergas

Nuestro servicio de mantenimiento e instalación de calderas de la marca Intergas, está garantizado y avalado por más de 20 años de experiencia trabajando con la marca Intergas.

Póngase en contacto con nuestro servicio de reparación de calderas Intergas Barcelona, nos desplazamos hasta su domicilio y nos encargaremos de realizar un trabajo de diagnóstico y reparación de avería de la forma más precisa posible.

presupuesto reparación intergas