En el caso de que hayas sufrido algún tipo de desperfecto con tu calentador lo mejor que puedes hacer es acudir a profesionales en la materia para que solucionen tu problema. En Rapitecnic somos especialistas en la reparación de calderas Hermann y estaremos encantados de atenderte.

Trabajamos con todas las marcas y modelos y tenemos una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones, siendo una de nuestras principales características que trabajamos siempre usando repuestos originales de la marca en cuestión.

Servicio de reparación de calderas Hermann en Barcelona 24 H

Para que nuestros clientes estén siempre protegidos y atendidos en todo momento tenemos un servicio de reparación de calderas Hermann en Barcelona 24 horas, con el que puedes llamarnos en cualquier momento del día para comunicarnos cuál es el problema que sufre tu aparato.

reparación electrodomésticos hermann

Uno de nuestros técnicos se desplazará en el mismo día a tu domicilio para realizar un diagnóstico adecuado y dar con la avería, así como para solventarla de la forma más rápida y eficaz, con el menor perjuicio para ti. Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses, asegurando de esta manera la durabilidad del aparato.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Hermann

Ideado para colegios, institutos, empresas, comunidades de vecinos e incluso particulares, también tenemos a tu disposición un servicio de mantenimiento e instalación de calderas Hermann, con el que instalamos tu termo o calentador y además nos encargamos de su conservación.

De esta manera conseguimos garantizar en todo momento su correcto funcionamiento mediante la aplicación de una serie de revisiones periódicas, en una forma de evitar que tengas que estar pendiente del cuidado de tu caldera y de las posibles averías que esta pueda sufrir con el paso del tiempo.

Llámanos a nuestro número de teléfono disponible 24 horas para que podamos ayudarte. En Rapitecnic tenemos más de dos décadas de experiencia en la reparación de calderas Hermann y somos la empresa líder del sector en Barcelona y su provincia.

También trabajamos otras marcas de calderas:

reparación de calderas Ariston
reparación de calderas Cointra
reparación de calderas Junkers
reparación de calderas Chaffoteaux
reparación de calderas Wolf
reparación de calderas Baxi
reparación de calderas ACV
reparación de calderas Saunier Duval
reparación de calderas Beretta
reparación de calderas Neckar
reparación de calderas Ferroli
reparación de calderas Viessmann
reparación de calderas Roca
reparación de calderas Fondital
reparación de calderas Bosch
reparación de calderas Daikin
reparación de calderas Edesa
reparación de calderas Fagor