¿Problemas con tu caldera? Te aportamos la solución. En Rapitecnic somos la empresa número uno en reparación de calderas Fondital, con una experiencia a nuestras espaldas que se cuenta ya por décadas y que está avalada por nuestros múltiples clientes.

Con nosotros encontrarás el mejor servicio en Barcelona y alrededores, teniendo a tu entera disposición a los técnicos más especializados. Además, trabajamos con recambios originales de la marca y damos garantía por escrito de 6 meses en todas nuestras reparaciones.

Servicio de reparación de calderas Fondital en Barcelona 24 H

Ninguna otra empresa del sector ofrece una atención como la que nosotros ponemos a tu disposición, con un servicio de reparación de calderas Fondital en Barcelona disponible las 24 horas del día. Es decir, que si tienes la mala suerte de sufrir una avería de madrugada puedes llamarnos por teléfono.

reparación electrodomésticos fondital

Te concertaremos una cita con uno de nuestros técnicos especialistas para que vaya a tu domicilio en el mismo día en que nos informaste vía telefónica de tu problema, sin ningún tipo de esperas y para resolver la avería de la forma más rápida posible. Además, trabajamos con todo tipo de marcas y modelos.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Fondital

Si tu caso es el de una empresa, particular, colegio, instituto o el de una comunidad vecinal que está buscando un servicio de instalación y mantenimiento de calderas Fondital también vamos a complacerte.

Tenemos los mejores precios para la instalación de termos y calentadores y además ofrecemos un servicio de mantenimiento que asegura mantener los aparatos siempre en el mejor estado, usando para ello revisiones periódicas que te harán ahorrar importantes cantidades de dinero en futuras averías que pudieran aparecer.

Contacta con nosotros para obtener más información acerca de los servicios que ofrecemos. Recuerda que en Rapitecnic llevamos más de 20 años liderando la reparación de calderas Fondital en Barcelona y su provincia, por lo que trabajar con nosotros es todo un seguro de vida.

presupuesto reparación fondital

También trabajamos otras marcas de calderas:

reparación de calderas Ariston
reparación de calderas Cointra
reparación de calderas Junkers
reparación de calderas Chaffoteaux
reparación de calderas Wolf
reparación de calderas Baxi
reparación de calderas Hermann
reparación de calderas ACV
reparación de calderas Saunier Duval
reparación de calderas Beretta
reparación de calderas Neckar
reparación de calderas Ferroli
reparación de calderas Viessmann
reparación de calderas Bosch
reparación de calderas Daikin
reparación de calderas Edesa
reparación de calderas Fagor