Cuando tengas un problema con tu calentador y precises de una empresa consolidada en reparación de calderas Beretta llama a Rapitecnic, porque es aquí donde encontrarás a los líderes de Barcelona y alrededores, como pueden atestiguar bien nuestros clientes.

Tenemos una amplísima experiencia en la reparación de este tipo de aparatos que se cuenta ya por décadas y miles de reparaciones solventadas con éxito, entre otras cosas porque usamos siempre recambios originales de las propias marcas para los trabajos que realizamos.

Servicio de reparación de calderas Cointra en Barcelona 24 H

Si algo resulta característico de nuestra empresa y por algo somos reconocidos en toda la provincia es por nuestro servicio de reparación de calderas Cointra en Barcelona 24 horas, servicio caracterizado por la velocidad con la que atendemos a nuestros clientes.

reparación cointra

Con él no importa a qué hora se haya averiado tu aparato, porque con solo una llamada telefónica te concertaremos una cita para que acuda uno de nuestros técnicos a tu domicilio en las mismas 24 horas en las que nos comunicaste la incidencia. Para mayor tranquilidad, te aportaremos garantía de 6 meses del trabajo que te hayamos realizado.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Cointra

Si tu caso es el de una empresa, colegio, instituto o comunidad de vecinos, también tenemos un servicio de mantenimiento e instalación de calderas Cointra con los precios más competitivos del mercado.

Ofrecemos junto con la instalación un servicio de mantenimiento para que el aparato instalado esté siempre en las mejores condiciones, utilizando para ello una serie de revisiones periódicas en las que nos encargaremos de su puesta a punto, algo que reduce de forma muy considerable la aparición de averías.

Para cualquier consulta relativa a nuestros servicios te animamos a contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Recuerda que somos especialistas en la reparación de calderas Cointra, así que llama a Rapitecnic y nos encargaremos de solucionar todos los problemas con tu caldera.

presupuesto reparación cointra