Resulta de vital importancia que cuando tengas una avería en tu termo o calentador acudas a especialistas con experiencia en la reparación de calderas Chaffoteaux, porque de esa experiencia va a depender que el aparato no te vuelva a dar problemas.

servicio tecnico chaffoteaux barcelona

En Rapitecnic llevamos más de 20 años trabajando con el arreglo de este tipo de calentadores y son ya miles los clientes que pueden dar parte de la calidad de nuestros trabajos por toda Barcelona y el resto de la provincia.

Servicio de reparación de calderas Chaffoteaux en Barcelona 24 H

Parte de esa satisfacción que obtienen nuestros clientes cuando acabamos de gestionar una incidencia se debe principalmente a nuestro innovador servicio de reparación de calderas Chaffoteaux en Barcelona, único en la zona porque ofrecemos una atención de 24 horas a los usuarios. Nuestro SAT Chaffoteaux está disponible para usted los 365 días del año.

Podrás llamarnos a cualquier hora para contarlos el problema o incidencia de su caldera, comprometiéndonos además a que recibas a un técnico en tu hogar durante el transcurso de la misma jornada para solventarlo.

Para dar un mayor valor a nuestros servicios, trabajamos con repuestos originales de la marca Chaffoteaux. Contacte con Rapitecnic y nuestro servicio de reparación de calderas en Barcelona y alrededores le asesorará y le ayudará con la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Chaffoteaux

El otro servicio que más nos demandan los usuarios es el de mantenimiento e instalación de calderas Chaffoteaux, con el que ofrecemos una gestión absolutamente integral: instalamos el aparato y posteriormente nos encargamos de su funcionamiento.

La gran ventaja de este servicio es que al encargarnos del mantenimiento de las calderas, conseguimos aumentar el rendimiento de las mismas y reducir en un porcentaje muy alto el riesgo de aparición de averías en ellas, ya que están en continuo seguimiento por nuestra parte.

En Rapitecnic encontrarás el mejor servicio posible en la reparación de calderas Chaffoteaux y con el mejor precio. Si a eso le sumamos que disponemos de los técnicos más experimentados de Barcelona y alrededores, ya estás tardando en contactar con nosotros para que busquemos solución a los problemas con tu aparato.

Votar este contenido page