El servicio de reparación de calderas Biasi en Barcelona ofrecido por Rapitecnic, un servicio con más de 20 años de experiencia trabajando en la reparación de calderas y equipos de climatización.

Ofrecemos servicio de asistencia los 365 días del año y ofrecemos garantía en todos nuestros servicios de reparación, mantenimiento e instalación de calderas. Puede ponerse en contacto con nosotros y le asignaremos a un profesional autorizado de la marca Biasi.

Servicio de reparación de calderas Biasi en Barcelona 24 H

Nuestros clientes nos avalan como el mejor servicio técnico de reparación de calderas de la marca Biasi en toda la provincia de Barcelona. Atendemos cualquier incidencia en un plazo máximo de 24 o 48 horas, además, ofrecemos desplazamiento gratuito si se realiza la reparación del equipo.

reparación equipos biasi

Nuestros técnicos se podrán desplazar por toda la provincia de Barcelona y alrededores, ofrecemos desplazamiento hasta el domicilio del cliente y le diagnosticaremos cualquier tipo de avería en su caldera.

Contamos con un equipo profesional que cuenta con la mejor formación y están a la última con las nuevas tecnologías que se incorporan en los equipos de la marca Biasi.

Mantenimiento e instalación de calderas Biasi

Nuestro servicio técnico Biasi hace uso de piezas originales de la marca Biasi y ofrece garantía de 2 años para cualquier pieza reemplazada en su reparación. Además, todas las reparaciones cuentan con 6 meses de garantía para garantizar un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Solicite cita con nuestro servicio de reparación de calderas Biasi y su incidencia será atendida en la mayor brevedad posible.

presupuesto reparación equipos biasi

Más marcas de calderas con las que trabajamos:

reparación de calderas Junkers
reparación de calderas Chaffoteaux
reparación de calderas Daikin
reparación de calderas Edesa
reparación de calderas Wolf
reparación de calderas Baxi
reparación de calderas Hermann
reparación de calderas ACV
reparación de calderas Ferroli
reparación de calderas Viessmann
reparación de calderas Saunier Duval
reparación de calderas Beretta
reparación de calderas Neckar
reparación de calderas Fondital
reparación de calderas Bosch
reparación de calderas Fagor
reparación de calderas Ariston
reparación de calderas Cointra