Si estás buscando un servicio de reparación de calderas Ariston en Barcelona debes saber que en Rapitecnic tenemos al mejor equipo de técnicos para ello, con una experiencia de más de 20 años a nuestras espaldas en el arreglo de este tipo de calentadores, circunstancia que nos ha convertido en toda una referencia en la provincia de Barcelona.

Arreglamos cualquier tipo de avería en tu caldera de forma rápida y eficiente, utilizando además repuestos oficiales para todas nuestras reparaciones y aportando una garantía de 6 meses para las mismas.

Servicio de reparación de calderas Ariston en Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación de calderas Ariston en Barcelona 24 horas es nuestra mayor ventaja y algo que no encontrarás en ninguna otra empresa de la competencia. Con él, si tienes algún tipo de avería solo tendrás que llamarnos, sin tener que mirar el reloj, y nosotros nos pondremos manos a la obra para solucionarlo.

Enviaremos a uno de nuestros técnicos a tu domicilio para que realice un diagnóstico del problema en el mismo día en que realizaste la llamada para avisarnos de la avería. De esta manera, repararemos tu aparato de inmediato sin que tengas que soportar largas e incómodas esperas.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas Ariston

Otro de nuestros servicios estrella es sin duda el de mantenimiento e instalación de calderas Ariston, que ofrecemos tanto a particulares como a empresas, colegios, institutos y comunidades de vecinos.

Realizamos instalaciones de calentadores y termos y además nos ocupamos del mantenimiento de los mismos, de tal forma que conseguimos reducir al máximo los riesgos de sufrir una avería con ellos al establecerse revisiones periódicas, algo que a la larga supone un ahorro económico más que importante para el usuario.

Así que si necesitas una empresa especialista en reparación de calderas Ariston ya sabes que tienes que llamar a Rapitecnic, empresa número uno en Barcelona y alrededores con miles de incidencias solventadas en nuestro haber. Contacta con nosotros sin compromiso y un técnico autorizado se desplazará hasta su domicilio.