Existen pocos electrodomésticos de mayor importancia en nuestra vida cotidiana que las calderas. Por eso cuando se produce una avería en ellas nos urge encontrarle una rápida solución y para eso estamos en Rapitecnic, la empresa líder en reparación de calderas ACV.

servicio tecnico acv barcelona

Tenemos una amplia plantilla de técnicos con la mejor formación posible y una experiencia consolidada gracias a los más de veinte años que llevamos arreglando estos aparatos tanto en la ciudad de Barcelona como en el resto de la provincia.

Servicio de reparación de calderas ACV en Barcelona 24 H

Sería bastante difícil fidelizar a nuestros clientes sin un servicio que nos permitiese estar disponibles para ellos en cualquier momento y para cualquier tipo de situación. Por eso tenemos un servicio de reparación de calderas ACV en Barcelona las 24 horas al que puedes llamarnos para comentarnos tu problema.

Nuestro procedimiento es sencillo, poniéndonos en contacto con un técnico de nuestro equipo para que vaya a tu casa de forma directa. Allí será donde hagamos un diagnóstico completamente personalizado del problema y apliquemos las reparaciones necesarias para que vuelvas a tener tu caldera en perfecto estado de forma rápida y con la menor de las molestias.

Servicio de mantenimiento e instalación de calderas ACV

Como servicio complementario siempre es interesante llevar a cabo un correcto mantenimiento de los equipos, sobre todo con la intención de reducir al mínimo las posibilidades de averías y con ello los gastos vienen derivados de estas.

Para todos aquellos colegios, institutos, empresas o comunidades de vecinos que precisen de un servicio de estas características, en Rapitecnic tenemos un servicio de mantenimiento e instalación de calderas con las mejores condiciones y precios que se pueden encontrar en el mercado.

Así que si necesitas a un equipo de especialistas en reparación de calderas ACV tienes que contactar con Rapitecnic. En nuestra empresa trabajamos siempre con recambios originales y ofrecemos una garantía de 6 meses por escrito en todos nuestros trabajos.

5/5 - (1 voto)