La empresa Rapitecnic ofrece el mejor servicio de aerotermia en Badalona, tanto mantenimiento como instalación de cualquier marca. Contamos con los mejores profesionales del sector, que trabajan con la más alta calidad para garantizar un funcionamiento óptimo de la instalación de climatización.

servicio tecnico aerotermia

Una vez realizada la primera inspección de la instalación de aerotermia en Badalona, te ofrecemos un plan de mantenimiento preventivo para prevenir posibles problemas futuros, que incluye las revisiones necesarias para garantizar su funcionamiento óptimo.

Instaladores de aerotermia en Badalona

Las instalaciones de aerotermia en Badalona son una gran idea para aquellos que buscan ahorrar dinero en el futuro. Gracias a la tecnología de aerotermia, los usuarios pueden aprovechar la energía gratuita del aire para calentar y enfriar su hogar de manera económica y ecológica.

El aire toma el calor del interior y lo devuelve al exterior, mientras que también se recoge el calor ambiente para su uso en la climatización. Con el adecuado equipo y los mejores profesionales, pueden construirse unas instalaciones que suponen un ahorro significativo sin tener que realizar una gran inversión.

Los técnicos de Rapitecnic están certificados y siempre al día con todas las últimas avances en la industria. Estamos especializados en la instalación de sistemas de aire acondicionado y climatización a través de Aerotermia. Contamos con productos certificados para garantizar el alto grado de fiabilidad y confiabilidad para nuestros clientes.

¿Qué ventajas ofrece la aerotermia?

La aerotermia es una tecnología de calefacción de aire limpio cada vez más demandada por los usuarios. Se trata de un sistema de calefacción de alta eficiencia energética que aporta numerosas ventajas a los usuarios.

Utilizando una unidad exterior, la aerotermia es capaz de calentar el agua hasta altas temperaturas a partir del calor del aire exterior, disminuyendo los costes energéticos del sistema de calefacción respecto a sistemas clásicos como el gas natural.

instalación aerotermia

Esto se debe a que, al no depender exclusivamente del combustible, reduce a la mitad la factura energética. Esta tecnología ofrece, además, un ahorro de hasta un 30% respecto a las calderas de condensación.

Por otra parte, la aerotermia proporciona un aire limpio, sin emisiones, ya que su funcionamiento no emite dióxido de carbono. De este modo, los usuarios estarán contribuyendo al medio ambiente y asegurando una comodidad e higiene perfectas en el hogar.

Servicio de mantenimiento aerotermia para ACS en Badalona

En Rapitecnic nos especializamos en ofrecer mantenimiento aerotermia de ACS en Badalona. Estamos orgullosos de contar con nuestra propia equipar de profesionales cualificados y equipados con la última tecnología para garantizar un trabajo eficaz.

Con nuestro servicio de mantenimiento aerotermia para ACS en la ciudad de Barcelona y alrededores, cubrimos todas las necesidades de aquellos que necesitan tener una instalación eficaz y segura, con un alto rendimiento y ahorro energético.

Ofrecemos asesoramiento profesional, limpieza de los filtros, lubricación de los componentes y reemplazo de piezas, todo ello para que obtenga el máximo beneficio de su instalación de aerotermia y pueda confiar en nosotros a largo plazo.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Gracias a que Rapitecnic Servicio Integral dispone de un gran quipo técnico, podemos ofrecer servicio de mantenimiento e instalación de aerotermia de las siguientes marcas:

ariston aerotermia
baxi aerotermia
daikin aerotermia
mitsubishi aerotermia
5/5 - (1 voto)