Para su tranquilidad somos el servicio técnico de electrodomésticos Mitsubishi Heavy Industries más profesional. Ofrecemos nuestro trabajo de reparación y mantenimiento preventivo en toda la ciudad de Barcelona y todo el Vallés Occidental.

Por este motivo, si necesita reparar la avería de su equipo y no se hospeda dentro del territorio lo podemos ayudar. Simplemente comuníquese con nosotros para darle ayuda oportuna y especializada. Nos destacamos por atender a nuestros clientes donde sea y a la hora que lo necesiten.

Servicio de reparación de electrodomésticos Mitsubishi Heavy Industries 24 H

La misión de nuestra compañía está fijada en garantizar un servicio de la más alta calidad. Si en el pasado se vio en la necesidad de recurrir a varios técnicos esto no tiene por qué volver a ocurrir. Contamos con el personal más capacitado en la manipulación de diferentes aparatos electrodomésticos.

reparacion mitsubishi electric

Tras un completo análisis del equipo nuestro personal le explicará los resultados de la evaluación técnica. Esta es una de las características que nos identifican, la transparencia de nuestro trabajo. Con esto podemos darle un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin cargos añadidos.

Asimismo puede tener la seguridad que restauraremos sus bienes con recambios y piezas originales. Sí, tenemos un amplio stock de piezas Mitsubishi Heavy Industries para su comodidad. Librándolo de la pesada carga de tener que moverse entre distribuidoras para conseguir el artículo de repuesto.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el proceso de evaluación, reparación, seguimiento y mantenimiento. Inclusive, si lo desea extendemos nuestra asistencia con tratamiento preventivo del electrodoméstico. Eso evitará posibles averías que a largo plazo le llevarán a abonar de más.

Queremos verle complacido con el resultado y por eso le ahorramos molestias. No importa cuando, donde, ni de qué forma deba resolverse el fallo eléctrico, cumplimos diligentemente lo prometido. Al contratarnos podrá atender su negocio, hogar o demás obligaciones con la mente tranquila.

Sabrá con certeza que tiene verdaderos expertos trabajando a su favor. Buscando que su avería se solucione en el menor tiempo posible agilizamos su tiempo y recursos. De hecho, si lee la opinión de nuestros clientes verá que agradecen fundamentalmente la calidad y la brevedad en que actuamos.

¿Qué electrodomésticos Mitsubishi Heavy Industries reparamos?

Quizás piense que el artefacto que se ha dañado es demasiado complejo. Puede que usted no vea una solución viable, pero le aseguramos que nosotros la tenemos. Por mucho tiempo hemos resuelto complicados fallos de electrónicos diversos. Realizamos reparación de equipos Mitsubishi Heavy Industries desde hace más de 15 años.

 

Basta con contactarnos a nuestros números telefónicos, rellenar el formulario de contacto o visitarnos. En menos de lo que imagina nuestros técnicos lo visitarán para revisar su equipo. Recuerde que tenemos las todas las herramientas a su disposición para dar con la avería y dejarlo mejor que nuevo.

Los largos años de experiencia a nuestras espaldas y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Entonces ¿Por qué conformarse con cualquier otro equipo  técnico mediocre? Tenemos el servicio técnico Mitsubishi Heavy Industries Barcelona más eficiente ¡No lo dude más y comuníquese cuanto ante con los verdaderos expertos!

Servicio de reparación de electrodomésticos multimarca

servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Ferroli
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Balay
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Edesa
servicio tecnico Beretta