A través de nuestro equipo de profesionales ofrecemos el servicio técnico Ferroli Barcelona, un servicio con la máxima calidad y con la garantía de más de 15 años de experiencia. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de máxima calidad para todos nuestros clientes, miles de reparaciones a nuestras espaldas respaldan nuestro compromiso con nuestros clientes.

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de calderas, aire acondicionado, calentadores, termos o equipos de climatización de la marca Ferroli en la zona de Barcelona y alrededores, ofrecemos un amplio abanico de cobertura. Nuestros profesionales podrán ayudarte a la hora de instalar o reparar cualquier equipo en un plazo inferior a 24 o 48 horas.

Servicio de reparación Ferroli Barcelona 24 horas

Rapitecnic es una empresa con una amplia trayectoria y con un gran compromiso ante nuestros clientes. Compromiso, calidad y profesionalidad son los principales valores que describen a nuestros profesionales y nuestros trabajos.

En caso que tengas cualquier problema o avería en tu equipo Ferroli, contacta con nosotros y te ofrecemos una solución ajustada a las necesidades de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 o 48 horas.

reparación de electrodomésticos Ferroli Barcelona

Atendemos a nuestros clientes los 365 días del año las 24 horas del día, realizando reparaciones fines de semana y días festivos incluidos. Nos desplazamos hasta su domicilio en un plazo máximo de 24 o 48 horas, previamente concretaremos día y hora con el cliente. Todos nuestros servicios estarán basados en la profesionalidad, puntualidad, seriedad y compromiso que nos caracteriza.

Nuestros técnicos reciben formación constantemente para estar siempre actualizados con las últimas novedades y así poder ofrecer un SAT Ferroli de calidad. Hacemos uso de repuestos originales y los equipos correctos para certificar la reparación de cualquier avería.

Recambios oficiales Ferroli

Aseguramos que tenemos las herramientas y el conocimiento perfecto para realizar cualquier tipo de reparación. En nuestras reparaciones, hacemos uso de piezas originales Ferroli, eso garantiza que su electrodoméstico funcione correctamente y pueda seguir disfrutando de su equipo.

El uso de recambios oficiales de marca Ferroli nos ayudará a mantener la calidad de nuestras reparaciones y la originalidad del producto. Además, todas las piezas cuentan con una garantía oficial de 6 meses por parte de la marca.

Además, también ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento para cualquier equipo de la marca Ferroli. Consulta con nosotros y te informaremos sobre nuestro amplio catálogo de cobertura.

  • Calderas
  • Aire acondicionado
  • Termos
  • Calentadores
  • Bomba de calor

Principales averías en equipos Ferroli

  • Se baja la presión de la caldera y tiene una pérdida de agua.
  • El quemador de la caldera no enciende y se muestra el código de error A01.
  • La caldera hace mucho ruido cuando está funcionando.
  • Problema en la válvula de gas y aparece el código de error A16.
  • Los radiadores se calienta, pero no sale agua caliente.
  • Problemas en la combustión, podemos observar el código de error A21.
  • No se enciende la llama en la caldera y no sube la temperatura.
  • Cuando la caldera no arranca y no hace nada, podría ser un problema del caudalímetro.

Llámanos y consulta cualquier avería con nuestro servicio técnico Ferroli Barcelona, podrás solicitar la ayuda de un técnico de nuestro equipo y en un plazo máximo de 24 o 48 horas se concretará una cita en el domicilio del cliente.

presupuesto reparacion ferroli

Asistencia y reparación en todas las marcas

servicio tecnico Balay
servicio tecnico Fagor
servicio tecnico Bosch
servicio tecnico Vaillant
servicio tecnico Teka
servicio tecnico AEG
servicio tecnico Electrolux
servicio tecnico Saunier Duval
servicio tecnico Fujitsu
servicio tecnico Baxi
servicio tecnico Siemens
servicio tecnico Haier
servicio tecnico Carrier
servicio tecnico Daikin
servicio tecnico Zanussi
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico General Electric
servicio tecnico Roca
servicio tecnico Mitsubishi Heavy Industries
servicio tecnico Beretta