En Rapitecnic estamos autorizados para ofrecer el servicio técnico Fagor Terrassa, un equipo con más de 20 años experiencia y respaldado por miles de clientes que han quedado satisfechos con la reparación de sus electrodomésticos de la marca Fagor a través de nuestro SAT.

En este sentido, nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Fagor en la localidad de Terrassa se caracteriza por la cercanía y la honestidad de nuestro equipo, combinada con una orientación total hacia el cliente y el objetivo principal de encontrar solución a cualquier avería o fallo.

Reparación de electrodomésticos Fagor Terrassa 24 H

Con el objetivo mencionado anteriormente, ofrecemos un servicio integral los 365 días del año para todos nuestros clientes. Por ello, mantenemos a todos nuestros profesionales del SAT Fagor en Terrassa operativos durante las 24 horas del día, de lunes a domingo y a lo largo de todo el año.

reparacion electrodomesticos fagor barcelona

Esta rutina de trabajo es un firme compromiso de servicio con aquellas personas que requieren de nuestro trabajo para recuperar el funcionamiento de los equipos que hace su vida más cómoda en el día a día.

Nos adaptamos a la disponibilidad horaria de nuestros clientes, estamos especializados en la reparación de electrodomésticos Fagor y ofrecemos repuestos originales en todos los trabajos realizados por nuestro equipo.

Para contribuir también a este objetivo, nuestra plantilla de profesionales recibe formación continua sobre todas las novedades incorporadas en los equipos de la gama blanca Fagor para poder hacer frente a cualquier anomalía en cualquier equipo.

Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra asistencia técnica le ofrecerá una solución rápida y efectiva que atenderá a todas las urgencias o averías que surgen en el día a día.

Recambios originales Fagor

Somos el servicio técnico Fagor Terrassa, y como tales utilizamos de forma exclusiva en cada una de nuestras intervenciones recambios oficiales de la mencionada marca. Por ello, aseguramos que los repuestos y las nuevas piezas serán compatibles con los electrodomésticos para lograr una reparación exitosa.

  • Encimeras
  • Campanas extractoras
  • Secadoras
  • Vitrocerámicas
  • Termos
  • Calentadores
  • Lavadoras
  • Aire acondicionado
  • Neveras
  • Calderas
  • Congeladores
  • Lavavajillas

Nuestro mejor aval son los más de 20 años de trayectoria profesional en este sector, una contrastada experiencia en la que hemos labrado un camino basado en la profesionalidad, la entrega y la cercanía. Cubrimos toda la ciudad de Terrassa, nuestro técnico se desplazará al domicilio del cliente y le ayudará a diagnosticar y reparar cualquier fallo.

Ofrecemos un servicio de máxima cobertura y atendemos cualquier incidencia en Sabadell, Rubí, El Prat de Llobregat, Viladecans, Granollers o Badalona. También ofrecemos un servicio de mantenimiento de electrodomésticos, a través de este servicio podremos alargar la vida útil de sus electrodomésticos.

El objetivo de nuestros técnicos, es seguir disfrutando del privilegio que supone contar con la confianza de nuestros clientes durante todos estos años. Llevamos muchísimos años como servicio técnico Fagor en Terrassa y ofrecemos un servicio de calidad y avalado por más de 20 años de trabajo.

presupuesto reparación fagor