Desde el servicio técnico Fagor Sant Just Desvern ponemos a disposición de todos los habitantes de la localidad la profesionalidad y el saber hacer un equipo especializado en la reparación de todo tipo de electrodomésticos.

Nuestra asistencia técnica se distingue por una clara vocación de servicio a todos nuestros clientes, todas aquellas personas que necesitan de nuestro trabajo para recuperar el funcionamiento de los equipos que usan a diario.

Reparación de electrodomésticos Fagor Sant Just Desvern 24 H

Con la meta de atender cualquier urgencia, podemos anunciar que contamos con total disponibilidad de atención: nuestros profesionales especializados están operativos en horario de 24 horas, durante todo el año, ofrecemos servicio y asistencia técnica de lunes a domingo.

reparacion electrodomesticos fagor barcelona

Esta forma de trabajar nos permite estar siempre disponibles para las personas que se ven sorprendidas por averías en sus electrodomésticos y necesitan una reparación en el menor tiempo posible para recuperar su confort.

Por ello, para garantizar también una intervención exitosa, mantenemos actualizada a todo nuestra plantilla de profesionales con formación completa y continua sobre las novedades de Fagor. Así, podemos tratar tanto con equipos antiguos como modernos.

Cada una de nuestras decisiones va encaminada a ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, aquellos que confían en nuestro trabajo para devolver cuanto antes el funcionamiento correcto a los electrodomésticos de su hogar.

Recambios originales Fagor

Como servicio técnico Fagor Sant Just Desvern, podemos asegurar que utilizamos en exclusiva recambios y repuestos oficiales de esta marca en cada una de nuestras intervenciones rutinarias. Gracias a este detalle, la compatibilidad de las nuevas piezas será absoluta y, con ello, garantizamos una reparación duradera.

  • Secadoras
  • Encimeras
  • Campanas extractoras
  • Congeladores
  • Lavavajillas
  • Lavadoras
  • Neveras
  • Vitrocerámicas

Con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos en disposición de afirmar que disfrutamos de una posición de privilegio como una asistencia técnica honesta, profesional y de absoluta confianza.

Estamos a su completa disposición, tenemos unidades móviles especializadas en la marca Fagor distribuidas por toda la provincia de Barcelona. Esto nos permite ofrecer asistencia técnica en Barcelona, Badalona, El Masnou, Granollers, Rubí, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Sitges, Terrassa, Vallirana etc.

En Rapitecnic somos el servicio técnico Fagor Sant Just Desvern de referencia en la localidad, por este motivo seguiremos garantizando todas nuestras reparaciones durante 6 meses y ofreceremos cobertura en un plazo máximo de 24 horas.

reparación electrodomésticos Fagor