El servicio técnico Fagor Rubí ofrece a todos los ciudadanos de la localidad la eficacia y la experiencia en la reparación de electrodomésticos de su equipo de profesionales especializados en la materia.

Basamos nuestro trabajo diario en una firme y clara vocación de servicio a nuestros clientes, a todos aquellos que necesitan de nuestra asistencia a domicilio para recuperar la funcionalidad de los equipos de su hogar.

Servicio de reparación de electrodomésticos Fagor Rubí 24 H

Mantenemos el compromiso de estar siempre disponibles para aquellas personas que nos necesitan, por lo que ofrecemos una disponibilidad total: nuestros profesionales están operativos las 24 horas del día, de lunes a domingo, durante todo el año.

reparacion electrodomesticos fagor barcelona

Esta rutina de trabajo nos permite atender cualquier urgencia, sin importar el momento en que se produzca, y acudir con rapidez al domicilio de nuestros clientes para encontrar una solución a la avería en sus electrodomésticos.

En este sentido, garantizamos una reparación exitosa, y para ello ofrecemos formación periódica a nuestros profesionales sobre las últimas actualizaciones en toda la gama de Fagor. Así podemos atender anomalías en cualquier modelo.

Estamos en constante evolución para, día a día, ofrecer un servicio mejor, más cercano, más profesional y con más calidad, con el objetivo de lograr siempre la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Piezas de repuesto originales Fagor

Somos el servicio técnico Fagor Rubí, y como tal, utilizamos en exclusiva piezas oficiales de la mencionada marca en nuestro trabajo. Gracias a este privilegio, podemos garantizar la compatibilidad de los recambios que colocamos en la reparación y el correcto funcionamiento de los mismos tras la intervención.

  • Lavadoras
  • Congeladores
  • Lavavajillas
  • Aire acondicionado
  • Vitrocerámicas
  • Secadoras
  • Encimeras
  • Neveras
  • Campanas extractoras

Contamos con más de 20 años de experiencia profesional en este competitivo sector. Hablamos de un largo recorrido que siempre se ha distinguido por el rigor, la profesionalidad y el trato cercano.

Ofrecemos cobertura Fagor y asistencia técnica en Badalona, Cabrils, Castellar del Vallés, El Masnou, El Prat de Llobregat, Gavá, Rubí, Sabadell, Terrassa, Vallirana, Viladecans etc.

Por todo ello, queremos seguir disfrutando de la confianza de nuestros clientes como servicio técnico Fagor Rubí y estamos comprometidos con nuestro trabajo. Ofrecemos compromiso en todos nuestros trabajos y nuestros técnicos están constantemente aprendiendo las últimas novedades en los equipos de gama blanca Fagor.

presupuesto reparación Fagor