¿Tienes un electrodoméstico Fagor y no das con verdaderos especialistas para manipularlo? Has tomado una buena decisión en no dejarlo en manos de cualquiera. Nuestra empresa Rapitecnic ha trabajado por décadas como servicio técnico Fagor Girona y sabemos de lo que hablamos.

Toda la línea de electrodomésticos Fagor desde sus aires acondicionados hasta sus lavadoras necesitan profesionales. Dado que son aparatos electrónicos de alta calidad una incorrecta manipulación provocaría más fallos al mecanismo. Nos hemos topado con este inconveniente por mucho tiempo cuando tratamos electrodomésticos anteriormente reparados por terceros.

Entonces no sacrifiques tu preciado aparato Fagor por un servicio de baja categoría. Nosotros nos ponemos a disposición de todas las empresas, negocios, comunidades, edificios y domicilios en Girona. Basta con contactar a nuestros asesores para tener un presupuesto personalizado basado en tu problemática.

reparacion electrodomesticos fagor barcelona

Cubrimos desde averías, mantenimientos preventivos, instalaciones y más además de darte consejos oportunos de utilización. Nuestra pericia nos ha demostrado que las averías más comunes proceden del uso incorrecto del aparato. Puede que otros no te revelen estos tips para que incurras en los mismos errores, pero Rapitecnic sí. Nos diferencia la transparencia y el trato personalizado.

Servicio de reparaciones Fagor Girona en menos de 24 horas

Nuestro norte es la máxima satisfacción del cliente y nuestros clientes o notan. No solo a la hora de asesorarte sino de atenderte con rapidez. Vamos hasta tu hogar, local, establecimiento o empresa más rapido de lo que imaginas. Sin largos plazos de espera, tendrás un profesional analizando y arreglando tu aparato el mismo día.

De hecho trabajamos en horario corrido, así que puedes contactar con nuestros números o rellenar el formulario cuando desees. No te limites por ser día festivo, horario nocturno o fin de semana. Los clientes de toda Girona nos conocen por prestar un servicio ininterrumpido para la mayor comodidad personal.

Contamos con un personal altamente cualificado en el área de reparación, mantenimiento e instalación de aparatos electrónicos. Incluso impartimos capacitación cada temporada para actualizarlos en las últimas tendencias del mercado. Así se mantienen al día con cada nuevo aparato Fagor de última tecnología.

Para nosotros conocer el funcionamiento de lavadoras Fagor, aires acondicionados Fagor, lavavajillas Fagor y demás es la base del trabajo. Solo así garantizamos a clientes como tú el mejor desempeño posible tras la reparación. No solo nos conformamos con repararlo, podemos hacer seguimiento de tu equipo si lo deseas. Por ese completo servicio somos líderes en SAT de la marca Fagor.

Reparación y asistencia técnica Fagor

Poder contar con especialistas en electrodomésticos Fagor tiene un valor incomparable. No trataremos tu equipo como cualquier otra marca, pues sabemos lo importante que son para ti tus bienes. Empleamos piezas de recambio totalmente originales y con garantía Fagor.

Con nosotros obtendrás prestaciones asequibles, ajustadas a tu horario y presupuesto. Además procuramos agilizar los trabajos en el menor tiempo posible, eso claro sin sacrificar el adecuado funcionamiento, para ahorrarte tiempo y dinero. Vamos diligentemente con la mente enfocada en ayudarte, no importa lo que la avería requiera.

Para nuestro personal experimentado no hay reto muy difícil de superar cuando se trata de equipos Fagor. Más de una década de trabajo diario nos ha preparado para lidiar con todo. Eso junto a la capacitación profesional que se recibe continuamente en nuestras instalaciones.

Por ese motivo muchos nos acreditan como referencia en SAT de gama blanca Fagor ¿Y si te surgen dudas o quieres más información de nuestros servicios y prepuestos en Girona? Entonces no dudes en comunicarte con nosotros, respondemos cualquier inquietud que te surja.

Inclusive si quieres una atención personalizada en cuanto al horario, número de personal u horas de trabajo ¡También podemos concretar acuerdos! Contratarnos es sentir la satisfacción de un servicio técnico Fagor Girona cerca de ti.