En Rapitecnic estamos especializados en la reparación de electrodoméstico de la marca Electrolux, contamos con un servicio técnico Electrolux Cabrils con más de 25 años de experiencia, especializado en la reparación de gama blanca.

Ofrecemos servicio de diagnóstico y avería para cualquier avería en su lavadora, secadora, frigorífico, congeladores, hornos, campanas extractoras, lavavajillas etc. Póngase en las mejores manos, contamos con un equipo profesional altamente formado y capacitado para ayudarte en la resolución de cualquier avería.

Ofrecemos garantía de reparación y hacemos uso de piezas de recambio originales de la marca Electrolux para la reparación de cualquier electrodoméstico. Nuestros clientes recibirán un trato cercano y profesional respaldado por Rapitecnic.

Reparación de electrodomésticos Electrolux Cabrils 24 horas

Nuestro servicio está disponible los 365 días del año y ofrecemos cobertura en todo Cabrils y alrededores, nuestras unidades móviles se desplazarán hasta el domicilio del cliente en la mayor brevedad posible y tratarán de resolver cualquier incidencia en los equipos de la marca Electrolux.

reparacion electrodomesticos electrolux

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través del 931 724 681 y un miembro del equipo de Rapitecnic anotará todos los detalles y le citará con el técnico especializado en la gama blanca Electrolux. Somos los profesionales con más experiencia y conocimientos en la zona de Cabrils, contacta con nosotros y le ayudaremos con su incidencia.

Los valores que acompañan a nuestro equipo de técnicos son la disciplina, eficacia, rapidez y profesionalidad en todos nuestros servicios de reparación.

Piezas de repuesto originales Electrolux

Nuestro experimentado servicio técnico utiliza para todas las reparaciones, recambios con piezas oficiales de la marca Electrolux.

Además, puedes contar con nuestra asistencia de lunes a domingo, te atenderemos a cualquier hora del día durante los 365 días del año. De esta forma, hemos ido creciendo durante más de veinte años y hemos ido acumulando reparaciones exitosas día tras día.

Te garantizamos una reparación de máxima calidad, respaldada por nuestra experiencia. Ofrecemos soporte y cobertura para la marca Electrolux en Castellbisbal, Badalona, Barcelona etc.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte? Pues bien, podemos ayudarle en la reparación de cualquier electrodoméstico de la gama blanca Electrolux siguiente:

  • Frigoríficos
  • Calderas
  • Lavadoras
  • Secadoras
  • Lavavajillas
  • Vitrocerámicas

Ponte en contacto ahora mismo con un miembro del servicio técnico Electrolux Cabrils y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para agendar una cita el día que mejor te venga. Ofrecemos servicio los 365 días del año y trabajamos de lunes a domingo para ofrecer el mejor servicio en la zona de Cabrils.

presupuesto reparación Electrolux