Mediante Rapitecnic estamos ofreciendo a nuestros clientes el servicio técnico Bosch Sant Boi de Llobregat, somos un equipo de expertos con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos.

Ofrecemos un servicio de máxima eficacia y rapidez, cuyo objetivo es ofrecer una reparación duradera y de calidad.

Estamos a su disposición los 365 días del año, especialistas en la reparación de electrodomésticos de la gama blanca Bosch en Sant Boi, estamos muy cerca de su hogar y podemos atender cualquier incidencia en máximo 24 o 48 horas.

Reparación de electrodomésticos Bosch Sant Boi de Llobregat 24 horas

Trabajamos los siete días de la semana, atendemos cualquier incidencia las 24 horas del día atendiendo cualquier avería con sus electrodomésticos de la marca Bosch.

Nuestros profesionales están perfectamente preparados y formados para realizar cualquier tipo de reparación, a lo largo de estos 15 años hemos reparado todo tipo de electrodomésticos, hornos, neveras, secadoras, vitrocerámicas, aire acondicionado, congeladores, calentadores, campanas extractoras etc.

servicio reparacion bosch

Contacte ahora con nuestro equipo, tomaremos nota de su incidencia y en el menor tiempo posible un técnico se desplazará hasta su domicilio para ayudarle a reparar su avería.

Nuestras unidades móviles se encuentran en Sant Boi y todas las zonas de los alrededores, constantemente estamos atendiendo solicitudes de nuestros clientes en esta zona y municipios de los alrededores.

En la reparación de cualquier avería, haremos uso de recambios oficiales Bosch para llevar a cabo cualquier reparación con la garantía y la tranquilidad que nuestros clientes merecen.

Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo y el técnico concretará una cita en su domicilio con la mayor brevedad posible.

Recambios oficiales electrodomésticos Bosch

Ofrecemos un servicio de máxima calidad, por este motivo nuestros profesionales solo hacen uso de piezas de repuesto oficiales de la marca Bosch.

Nos comprometemos a dejar sus electrodomésticos totalmente nuevos, como recién salidos de fábrica. Todas las piezas originales Bosch tienen garantía de 6 meses, están garantizadas por la propia marca.

  • Aire acondicionado
  • Lavavajillas
  • Neveras
  • Termos
  • Congeladores
  • Secadoras

En Rapitecnic nuestros técnicos también ofrecen cobertura técnica de la marca Bosch en Badalona, Cornellá, El Prat, Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Premiá de Dalt, Parets del Vallés, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Sabadell, Terrassa, Rubí etc.

Tenemos amplia experiencia ante la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Bosch, nuestros técnicos están constantemente formándose y actualizándose con las últimas novedades.

Estamos a su completa disposición, nuestro servicio técnico Bosch Sant Boi de Llobregat podrá ayudarle ante cualquier avería en un plazo máximo de 24 horas.

presupuesto reparación bosch