En reparaciones Rapitecnic estamos ofreciendo el servicio técnico Bosch San Adrián del Besós con la mayor rapidez y eficacia posible. Nos preocupamos por nuestros clientes, estamos comprometidos por ofrecer un servicio de máxima calidad y en el menor tiempo posible.

A lo largo de más de 15 años hemos realizado reparaciones en todo tipo de electrodomésticos, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, secadoras, frigoríficos, hornos etc. Experiencia contrastada y garantizada por miles de clientes que confían y siguen confiando en nuestro equipo.

Reparación de electrodomésticos Bosch San Adrián del Besós 24 horas

Nuestro SAT Bosch le ayudará con cualquier avería en sus electrodomésticos de la gama blanca Bosch, puede ponerse en contacto con nuestro equipo y en un periodo máximo de 24 horas un técnico se pondrá en contacto con usted y se concretará una cita en su domicilio.

servicio reparacion bosch

Nuestro equipo trabaja sin descanso los 365 días del año, ofrecemos cobertura y asistencia técnica los 7 días de la semana. Nuestro servicio de urgencia 24 horas atenderá aquellas incidencias que requieran una actuación rápida e inmediata de un técnico profesional.

Tenemos unidades móviles que se encuentran repartidas por distintas ubicaciones, esto nos permite realizar desplazamientos de forma más rápida hasta el domicilio del cliente. El técnico asignado se desplazará hasta el domicilio del cliente y realizará la correspondiente reparación en su hogar.

SAT electrodomésticos Bosch

En Rapitecnic somos conscientes de la importancia de hacer uso de piezas originales de la marca Bosch, por este motivo todas las reparaciones realizadas por nuestros técnicos están garantizadas con el uso de piezas de recambio oficiales de la marca Bosch.

Estos son todos los electrodomésticos de la marca Bosch con lo que podemos ayudarte ante cualquier avería:

Estaremos encantados de ayudarte con cualquier avería en tus electrodomésticos Bosch, contacta ahora con nuestro servicio técnico Bosch en San Adrián del Besós para solicitar cita con un técnico y solucionar tu avería. Nuestros profesionales se desplazan a cualquier zona o lugar, tenemos amplia cobertura y garantizamos el uso de piezas oficiales Bosch en nuestras reparaciones.