¿Está teniendo problemas con su electrodoméstico Bosch? No importa si es un horno, frigorífico, secadora, lavavajillas o lavadora, nuestro servicio técnico Bosch Montgat cuenta con los técnicos especializados en la marca, con una experiencia superior a 15 años. Sin duda alguna, somos su mejor opción.

Y eso no es todo, al estar precisamente en Montgat, en menos de 24 horas un miembro del servicio técnico estará en su hogar para solucionar cualquier tipo de avería. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle con cualquier incidencia.

Reparación de electrodomésticos Bosch Montgat 24 horas

Si alguno de sus electrodomésticos ha sufrido una avería, ya sea su microondas, frigorífico, lavadora, termos, campana extractora, etcétera, puede dirigirse directamente a nuestros profesionales del SAT Bosch y el equipo técnico se desplazará hasta su domicilio para ayudarle con su avería.

servicio reparacion bosch

No se debe preocupar, nosotros nos ajustamos a su horario, ya que contamos con una amplia cobertura de 24 horas y los 365 días del año, nuestro servicio cubre la zona de Montgat y todos sus alrededores.

Confíe en nuestros técnicos expertos del SAT Bosch, respaldados con muchas reparaciones anteriores, obteniendo siempre los mejores resultados en todos los electrodomésticos de la gama blanca Bosch.

Como habíamos dicho anteriormente, la hora no es un problema para nosotros, pues nuestros técnicos se adaptarán al horario que usted, como cliente, nos indique. Contamos con un horario flexible que le facilitará enormemente el proceso de ponerse en contacto con nosotros.

Dado que usted merece nuestra atención lo antes posible, puede pedir cita en el momento que le sea más oportuno, sin ningún tipo de problema. Nuestros servicios no tienen límites, pues ofrecemos asistencia continua de 24 horas los 365 días del año. Contáctenos cuanto antes y un técnico especialista se pondrá en contacto con usted.

Recambios originales Bosch

No debe preocuparse de nuestra profesionalidad o la calidad de nuestras reparaciones dado que, además de contar con los mejores SAT Bosch, las piezas de recambio que utilizamos son originales de la marca Bosch. Haciendo uso de repuestos originales Bosch, podemos garantizar el correcto funcionamiento de los electrodomésticos reparados.

  • Lavadoras
  • Neveras
  • Aire acondicionado
  • Calentadores
  • Campanas extractoras
  • Lavavajillas
  • Congeladores

No lo dudes más y contacta con nuestro equipo, ofrecemos reparaciones garantizadas por 6 meses. Además, también tenemos unidades móviles disponibles en Barcelona, Terrassa, Rubí, SabadellSant Boi, Vallirana, Mataró, El Prat, Castellbisbal etc.

¿A qué está esperando? Contacte con nuestro servicio técnico Bosch Montgat lo antes posible y en un plazo máximo de 24 a 48 horas un técnico se desplazará hasta su hogar y le ayudará con su avería.

presupuesto reparación bosch