Llevamos casi 20 años de experiencia trabajando con los electrodomésticos de la marca Bosch, reparando y dándoles mantenimiento desde Rapitecnic. Nuestro servicio técnico Bosch El Prat de Llobregat se destaca fundamentalmente por la profesionalidad, eficiencia y limpieza de cada trabajo, satisfaciendo totalmente a todos nuestros clientes y garantizando resultados de la mejor calidad.

Radicamos cerca de tu hogar, en la misma zona de El Prat de  Llobregat, por lo que, para mayor comodidad suya como nuestro cliente, será nuestro equipo técnico quien se desplace hasta su hogar a reparar las averías que pueda tener algunos de sus electrodomésticos Bosch. Trabajamos las 24 horas del día, así que el tiempo no es un problema para nosotros.

Reparación de electrodomésticos Bosch El Prat 24 horas

En menos de 24 horas nuestro equipo de técnicos profesionales de SAT Bosch, preparado y completamente capacitado para efectuar exitosamente cualquier tipo de reparación, le proporcionará un servicio excelente y rápido.

servicio reparacion bosch

Sea cual sea tu avería, nuestros profesionales irán hasta su domicilio a ayudarle, solo debe contactarnos y en menos de 48 horas tendrá su problema resuelto. Rapitecnic es una empresa que destaca por la calidad de sus trabajos, y cómo no va a ser así, si para cada reparación utilizamos piezas de repuesto originales de la marca con hasta 6 meses completos de garantía cubierta completamente por el fabricante.

Trabajamos constantemente los 365 días del año. Somos una empresa con casi 20 años de experiencia cuya marca es la amplia cobertura que maneja, con una atención especializada de 24 horas de lunes a domingo durante todo el año sin excepciones.

El objetivo fundamental es seguir creciendo y preparándose para continuar llevando su marca por todo el país, satisfaciendo las necesidades de los clientes sin perder la calidad o la profesionalidad en ningún momento.

Recambios Bosch originales

En la siguiente lista te mostramos el alcance de la cobertura de nuestro servicio que se extiende desde reparación hasta mantenimiento de todos los electrodomésticos de la marca Bosch:

Para que nuestro servicio llegue a su hogar, solo debe contactar con el servicio técnico Bosch El Prat de Llobregat. Recuerde que no solo atendemos esta región, sino también los alrededores y que tenemos cobertura de atención ilimitada las 24 horas del día. En un plazo menor a 48 horas, uno de nuestros técnicos le contactará, se dirigirá a su casa y procederá en la reparación de la avería que tenga su equipo.