A través de nuestro servicio técnico Bosch El Papiol nuestro equipo de técnicos ofrecer soporte a todos nuestros clientes en El Papiol o alrededores.

Son más de 15 años de experiencia y miles de clientes satisfechos que han confiado en nosotros a la hora de realizar la reparación de sus electrodomésticos.

Nuestro servicio de amplia cobertura 24 horas ofrece asistencia y cobertura los 365 días del año, fines de semana incluidos. No tienes que preocuparte por nada, nuestros técnicos se desplazarán de forma inmediata a su domicilio y realizarán la correspondiente reparación con la mayor rapidez posible.

Reparación de electrodomésticos Bosch El Papiol 24 horas

Ponemos a su completa disposición más de 15 años de experiencia y miles de reparaciones realizadas de forma exitosa. El trabajo y la constante formación es el secreto del éxito para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con nuestras reparaciones.

servicio reparacion bosch

Tenemos unidades distribuidas por distintos lugares, por este motivo ofrecemos una asistencia rápida en El Papiol en menos de 24 o 48 horas. Sabemos que los electrodomésticos forma parte del día a día de nuestras vidas y nos facilitan las tareas domésticas en gran medida.

El equipo de Rapitecnic está especializado en la marca Bosch, por este motivo ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento para cualquier tipo de electrodomésticos de la marca Bosch.

Recambios oficiales Bosch

Nuestros técnicos solo utilizan piezas de repuestos oficiales Bosch a la hora de realizar cualquier reparación. Esto es un valor añadido que nuestros clientes agradecen en gran medida, todas las piezas de recambio oficiales que utilizamos cuentan con 6 meses de garantía.

Estamos ofreciendo también un servicio de mantenimiento de electrodomésticos, con nuestro servicio de mantenimiento podremos alarga la vida útil de sus electrodomésticos y evitar que sufran averías o fallos graves.

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para todos estos electrodomésticos:

  • Calderas
  • Termos
  • Aire acondicionado
  • Vitrocerámicas
  • Encimeras
  • Campanas extractoras

Ponemos a su disposición más de 15 años de experiencia y nuestra amplia zona de cobertura en toda la provincia de Barcelona. Por este motivo, también podrás ponerte en contacto con nuestros especialistas Bosch en Barcelona, Cabrils, Castellar del Vallés, Cervelló, El Papiol, El Prat de Llobregat, Gavá, Terrassa, Rubí, Sabadell etc.

Estamos a su completa disposición para ayudarle con cualquier avería, contacte ahora con nuestro servicio técnico Bosch El Papiol y en menos de 24 horas un técnico se desplazará hasta su hogar para llevar a cabo cualquier reparación.

presupuesto reparación bosch