Servicio técnico Bosch Cervelló estamos a su servicio para ofrecer asistencia técnica para todo tipo de electrodomésticos de la marca Bosch. Ponemos casi 20 años de experiencia a su completa disposición y un equipo de profesionales que llevan trabajando muchísimos años ofreciendo reparaciones de calidad y con la mayor profesionalidad posible.

Ofrecemos un servicio completo de reparación y mantenimiento de todos los electrodomésticos de la gama blanca Bosch. El objetivo principal de nuestros profesionales es ofrecer una reparación rápida y de calidad en menos de 24 o 48 horas.

Reparación de electrodomésticos Bosch Cervelló 24 horas

En Rapitecnic estamos constantemente formándonos y preparándonos de forma cualificada para atender todo tipo de averías en la mayor brevedad posible.

Nuestras unidades móviles se están desplazando constantemente atendiendo todo tipo de averías o servicios de reparación en Cervelló o alrededores.

servicio reparacion bosch

Los miembros del SAT Bosch se adaptarán y tratarán de ofrecer una reparación en la mayor brevedad posible, especialistas del equipo de reparación de electrodomésticos de Rapitecnic pondrán 20 años de experiencia a su completa disposición y miles de reparaciones a nuestras espaldas.

Tenemos un servicio de asistencia y mantenimiento de electrodomésticos disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para la comodidad de nuestros clientes.

Ofrecemos flexibilidad horaria y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, estamos constantemente formándonos y aprendiendo sobre las nuevas tecnologías que incorporan los electrodomésticos de la marca Bosch.

Nuestros técnicos ofrecen servicios de reparación a domicilio, por este motivo, los clientes solo tendrán que ponerse en contacto con nosotros y un especialista se desplazará hasta su domicilio con la mayor inmediatez posible.

Electrodomésticos Bosch con los que trabajamos

Todos los repuestos que utilizamos en la reparación de electrodomésticos Bosch están garantizados por la marca oficial Bosch. Hacemos uso de repuestos oficiales Bosch en todas nuestras reparaciones, ofrecemos piezas de recambio oficiales de la marca Bosch.

Trabajamos diariamente con estos electrodomésticos de la gama blanca Bosch:

  • Lavadoras
  • Hornos
  • Calentadores
  • Termos
  • Secadoras
  • Lavavajillas

Nuestro servicio de actuación está comprendido en toda la zona del Cervelló, sin embargo, también ofrecemos cobertura en Badalona, Mataró, Montgat, Sabadell, Terrassa o Valldoreix y toda la provincia de Barcelona.

El objetivo principal de nuestros técnicos es garantizar todas nuestras reparaciones con la máxima calidad posible y ofreciendo un servicio de reparación de calidad con una garantía de 6 meses. Como has podido comprobar, nuestro servicio técnico Bosch Cervelló le ofrecerá un servicio de máxima calidad y con cobertura los 365 días del año en menos de 24 o 48 horas.

presupuesto reparacion bosch