Un equipo de profesionales especializados en el servicio técnico Bosch Cabrera de Mar a su servicio para ayudarle ante cualquier incidencia en sus electrodomésticos. Si algún electrodoméstico de la gama blanca Bosch se le ha averiado o ha dejado de funcionar, puede ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo y le atenderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo de expertos cuentan con más 15 años en el sector de las reparaciones, ofrecemos un servicio eficiente y de calidad para todos nuestros clientes.

Reparación de electrodomésticos Bosch Cabrera de Mar 24 horas

Ante cualquier incidencia, no dude en ponerse en contacto con nuestro SAT Bosch y en un plazo máximo de 24 horas su incidencia será atendida. En Rapitecnic tenemos un equipo especializado en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Bosch, hemos reparado lavavajillas, hornos, frigoríficos, vitrocerámicas, campanas extractoras, secadoras y todo tipo de electrodomésticos a lo largo de estos 15 años.

servicio reparacion bosch

Nuestros técnicos constantemente están formándose y aprendiendo nuevas tecnologías que incorporan los electrodomésticos de última generación. Esto nos ayuda a ofrecer un servicio de atención técnica de la marca Bosch de calidad y con el aval de más de 15 años de experiencia.

Ofrecemos un servicio completo los 365 días de año, rápido y con desplazamiento a su domicilio en el menor tiempo posible. Un profesional del equipo técnico Bosch se desplazará hasta el domicilio del cliente, allí podrá realizar un diagnóstico y una reparación profesional de su electrodoméstico.

A la hora de trabajar en cualquier reparación, nuestros profesionales hacen uso de piezas de repuesto oficiales Bosch. Haciendo uso de recambios oficiales, nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad y con la garantía del propio fabricante durante 6 meses.

Todas las piezas que utilicemos en las reparaciones llevadas a cabo cuentan con 6 meses de garantía, esta garantía está ofrecida por el propio fabricante.

SAT Bosch Cabrera de Mar

  • Lavadoras
  • Termos
  • Aire acondicionado
  • Secadoras
  • Hornos
  • Vitrocerámicas

Un equipo de técnicos profesionales con más de 15 años de experiencia a su servicio, póngase hoy mismo en contacto con nuestro servicio técnico Bosch Cabrera de Mar y un técnico se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas para concretar un cita y realizar la reparación correspondiente en su hogar.