Nuestro servicio técnico Bosch Badalona podrá ayudarte ante cualquier avería o fallo en tus electrodomésticos, tenemos más de 15 años de experiencia reparando todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca Bosch en la zona de Badalona y alrededores. Ponemos a su disposición un servicio de máxima calidad, un equipo profesional y comprometido en el que han depositado su confianza miles de clientes.

Realizamos todo tipo de reparaciones, ofrecemos desplazamiento hasta el domicilio del cliente para diagnosticar y arreglar cualquier avería.

Reparación de electrodomésticos Bosch Badalona 24 horas

Trabajamos con la confianza y la experiencia de más de 15 años, estamos especializados en la reparación de electrodomésticos Bosch en Badalona. Un técnico profesional de nuestro equipo Bosch se encargará de atender su avería, previamente se concretará una fecha y una hora con el cliente.

servicio reparacion bosch

Estaremos disponibles para atender cualquier incidencia los 7 días de la semana, trabajamos de lunes a domingo y atenderemos su solicitud en menos de 24 horas. Preparamos y formamos a nuestros técnicos con las últimas tecnologías que se incorporan en los electrodomésticos Bosch.

Tenemos unidades móviles muy cerca de su casa en Badalona, esto es el principal motivo por el que ofrecemos un servicio rápido y de calidad. Somos conscientes que es muy molesto tener electrodomésticos estropeados y que no funcionan correctamente, consulta con nosotros tu avería y en el plazo de 24 o 48 horas un técnico se desplazará hasta su domicilio.

Recambios oficiales Bosch

En nuestra empresa ofrecemos recambios oficiales Bosch en todas nuestras reparaciones, nos comprometemos a garantizar nuestras reparaciones por un periodo mínimo de 6 meses. Es importante que en cualquier reparación se utilicen piezas de recambio originales del propio fabricante Bosch.

Puedes encontrar aquí todos los electrodomésticos de la marca Bosch que podemos reparar:

  • Aire acondicionado
  • Calderas
  • Calentadores
  • Termos
  • Campanas extractoras
  • Encimeras

Llámanos ahora mismo y nuestro equipo pasará la incidencia al servicio técnico Bosch Badalona atenderá su avería en el menor tiempo, concretaremos una cita con el cliente y nos desplazaremos hasta su domicilio.